Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Alguien tiene un Coeur du Temps de galeria del coleccionista? - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy bonito este oris

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el insulto a la inteligencia es comprarlo
    venderlo a ese precio es mas bien pasarse de listo e intentar aprovecharse del desconocimiento de la gente.
    saludos

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tan solo es un reloj bonito,despues de lo que me habeis dicho y agradeciendo la ayuda que me habeis proporcionado no lo comprare.Gracias por vuestra ayuda.
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado En otro hilo se hablo de un Breitling que llevaba un calibre no muy caro y sin embarg

En otro hilo se hablo de un Breitling que llevaba un calibre no muy caro que no era Breitling y sin embargo el precio del reloj era el de un Breitling en toda regla.

Cita Iniciado por Boctok Ver mensaje
    No es por nada, pero el citado reloj lleva el mismo calibre que el SPEAKER MARTIN GALLIPOLI, esto es un calibre chino,no tengo nada en contra de los relojes con calibres chinos, todas mis creaciones llevan hasta hora calibres chinos, pero son calibres que cuestan de 15 a 9 Euros, y este es el mas barato. Vender ESTE reloj por 280 Euros es un Insulto a la inteligencia.

Un saludo
    F.Boctok

emiliocruz está desconectado Novat@

Predeterminado yo tengo ese reloj

yo tengo ese reloj y la mayoria de las cosas que ponen son falsas el reloj realmente es muy bonito y funciona estupendamente , funciona mejor que el otro que tengo un omega speed master que el otro dia se le vendi a un relojero por 100€ estava todo el tiempo atrasandose no como este que estoy muy contento con el y me ha costado 10 veces menos.
    Última edición por emiliocruz; 04-jul-2011 a las 18:29 Razón: yo le tengo

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por emiliocruz Ver mensaje
    yo tengo ese reloj y la mayoria de las cosas que ponen son falsas el reloj realmente es muy bonito y funciona estupendamente , funciona mejor que el otro que tengo un omega speed master que el otro dia se le vendi a un relojero por 100€ estava todo el tiempo atrasandose no como este que estoy muy contento con el y me ha costado 10 veces menos.
    ¿Vendiste un Omega Speedmaster por 100€?

Cuando quieras vender otro reloj me avisas, que me pongo el primero de la cola ¿no tendrás algun Daytona por allí que retrase uno o dos segundos al dia y quieras venderlo? Te doy el triple que tu relojero por el Speedmaster
    Última edición por fktala12; 04-jul-2011 a las 19:26
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por emiliocruz Ver mensaje
    Perdona por desconfiar, pero o el relojero te timó, o el Omega era más falso que Judas. De ahí el atraso. Si no, te lo hubiese ajustado de algún modo.
    Última edición por gredos; 04-jul-2011 a las 19:05 Razón: Ortografía

juan sanchez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este hilo es de hace un año.
    La obsesión por el futuro no deja vivir el presente.

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

espero que vayas de coña, pero realmente estás comparando ese reloj con un Omega?

Ese reloj se asemeja mucho al que hace unos días vi insertado en una revista del corazón. Lo que me indigna de estos anuncios es que inducen a error al lector. Se permitieron el lujo de decir -si no recuerdo mal- que Breguet inventó el reloj esqueleto y que siguiendo esta tradición nos presentaban el "producto". Cierto es que en ningún momento hablaban del origen (pues si dicen que es chino pierde todo el encanto claro) ni del calibre que montaban. Es decir, no engañaban formalmente pero creaban toda una aureola de prestigio, tradición y de "saber hacer", que no se ajusta a la realidad

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juan sanchez Ver mensaje
    Este hilo es de hace un año.
    Ya, pero la noticia de que se venden Speedmasters a 100€ es de hoy
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo