• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene un Baumatic?

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Buenos días y Felices Fiestas.

Me interesa saber si algún compañero tiene un Baumatic de Baume & Mercier, y si tiene a bien compartir sus impresiones sobre el reloj.
 
Hola compañero
Tuve la oportunidad de verlo en una presentacion que se hizo en NICOLS.
La impresión fue muy buena, tanto los acabados de la pieza como el calibre que lleva dentro.
El precio, teniendo en cuenta que es calibre propio y sistema regulador de Silicio es muy competitivo, además de estar certificado COSC y de una reserva de unas 70 horas.
Seguro que estarán encantados de enseñártelo
 
También estoy interesado en saber si algún compañero tiene algún Baumatic y que nos comparta su experiencia.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Me sumo a los que querrían leer las impresiones de algún compañero que lo tenga. :ok::
 
La verdad es que es una marca que no suele salir mucho por aquí. Me gustaría bastante leer impresiones de algún propietario.
 
Subo fotos de la web.

Seria bueno conocer algunas experiencias de algún poseedor.

En apariencia luce estéticamente precioso, técnica y tecnológicamente muy bien. Screenshot_2019-08-08-20-29-01.jpgScreenshot_2019-08-08-20-27-55.jpgScreenshot_2019-08-13-23-58-23.jpgScreenshot_2019-08-13-23-58-31.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Un modelo que me encanta, sobre todo el de esfera negra.

En mi opinión una marca muy minusvalorada.
 
Hola señores, nuevo en el foro (2dias) y un placer compartir con vosotros. En junio compré un B&M Baumatic en Nicols de Serrano, los motivos :

1) la increíble relación calidad precio.
2) las innovaciones técnicas que introduce la marca en este reloj
3) look ligeramente clásico que andaba buscando

En resumen que por menos de 2.400€ tienes un reloj

A) de manufactura “in house” y a la vista con fondo de zafiro
B) con espiral de silicio resistente al magnetismo hasta 1.500 gauss
C) con una reserva de marcha de 120 hrs y un solo barrilete
D) con prestaciones de cronómetro COSC ( -4/+6 seg/día).
E) con unos acabados muy aceptables .

De momento estoy muy contento con la adquisición. No cuelgo fotos porque no mejorarían las que ya habéis colgado.

un saludo y a vuestra disposición para más información
 
Hola señores, nuevo en el foro (2dias) y un placer compartir con vosotros. En junio compré un B&M Baumatic en Nicols de Serrano, los motivos :

1) la increíble relación calidad precio.
2) las innovaciones técnicas que introduce la marca en este reloj
3) look ligeramente clásico que andaba buscando

En resumen que por menos de 2.400€ tienes un reloj

A) de manufactura “in house” y a la vista con fondo de zafiro
B) con espiral de silicio resistente al magnetismo hasta 1.500 gauss
C) con una reserva de marcha de 120 hrs y un solo barrilete
D) con prestaciones de cronómetro COSC ( -4/+6 seg/día).
E) con unos acabados muy aceptables .

De momento estoy muy contento con la adquisición. No cuelgo fotos porque no mejorarían las que ya habéis colgado.

un saludo y a vuestra disposición para más información
Felicidades, que lo disfrutes mucho.

Que versión compraste?

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias. Compré la versión normal, acero y sin certificado COSC, el movimiento es el mismo, solo que no tiene el papel del certificador, con un ahorro de, creo, 300€. Además la cruz en la esfera de los que tienen el certificado no me convenció mucho...
Aunque la La Verdad es que si lo comprara ahora creo que lo compraría con el certificado, acabo de hacerme con un Rolex date del 1975 y lleva su certificado COSC en papel y me gusta tenerlo en la caja y verlo ( ya está el pobre papel algo degradado por el paso de 45 años, pero tiene su encanto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie