• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene alguna referencia o experiencia sobre este reloj? Seiko SRPC21

  • Iniciador del hilo Gustavo BG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gustavo BG

Gustavo BG

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros de Relojes Especiales.
Estuve recorriendo algunas tiendas de relojes y me encontré con este modelo en particular: Seiko SRPC21 (he visto que lo nombran «Neo Classic»).

tn-329b13050087bfe08f6009defae980c8.jpg

seiko-blue-dial-mens-srpc21-watch-2-0-960-960.jpg

A aparte de que me pareció interesante y con muy buenos acabados, lo encontré bastante parecido con el Seiko Presage. De hecho, comparten la misma maquinaria, sacando de lado las obvias diferencias estéticas y de niveles en cuanto a trabajo en el acabado, en donde el Presage es claramente superior.
¿Qué opinan de este reloj? ¿Alguien lo tiene o ha tenido?

Dato importante: Cuesta 180 dólares (descuento incluido) en donde lo he visto. Maquinaria 4R35.

Agradecería mucho su ayuda y cuento con la opinión de esta gran comunidad.
 
Última edición:
Me parece que es un reloj que auna tres grandes cualidades: Una gran marca, un reloj sencillo y un reloj muy bonito. Vaya lo que se ha dado en llamar un BBB
 
Es barato, si te gusta ni te lo pienses...
 
Seiko,con ese calibre,y a ese precio...
Si te gusta ni te lo pienses.
 
Me está tentando mucho ese reloj. Su esfera tiene un efecto hermoso y las imágenes no le hacen justicia.
 
Como han dicho: BBB.
 
si te gusta adelante, es una buena forma de empezar
 
Muchas gracias a todos por sus opiniones. Es un reloj que me parece muy bonito y equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie