Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 125
Like Tree25Likes

Hilo: ¿Alguien tendrá "cataplines" de gastar 14120 euros en el Emergency 2? Manda huevos... - Foro General

SAPILLO73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hay métodos mucho más infalibles, seguro y baratos (unos pocos cientos de euros) de utilizar esa frecuencia de radiobaliza, y otras muchas, y que cualquiera que esté expuesto a ese tipo de riesgos conoce de sobra.

El reloj lleva una complicación exclusiva, única y por ello (y no por su utilidad) carísima. Eso es todo. Yo creo que el mercado gris pondrá en su sitio a este reloj. Y su sitio son 4 o 5000 euros, como mucho. Al tiempo.
    Si nos ponemos así, mi querido Mr. Jones, también hay metodos mas infalibles, seguros y baratos para ver la hora que hacerlo en un PP, Rolex o JLC. Creo que es un reloj que tiene su público y ni yo, ni por lo que veo Vd., estamos en esa onda. Como dijo aquel "hay gente pa tó".

Dicho de otra manera, ¿qué son 15.000 euros? para mi es mucho, para mi jefe menos, para el presidente de la Cía. menos y para el tito Amancio algo insignificante. Habrá quien lo compre y vaya tan pichi, pensando que su vida está a salvo. Richard Brandson, por ejemplo....

En fin, saludos.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cataplines nose....pero pasta ni de coña jejejejeje la verdad que renovar modelo y triplicar precio.... las novedades siempre traen una subida de precio en cuanto a la salida al mercado se refiere pero vamos quien dice subida....5.700 a 6.200 for example . A no ser que la diferencia de modelos sea la ost....pero que si son mas menos ya les vale .

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por SAPILLO73 Ver mensaje
    Si nos ponemos así, mi querido Mr. Jones, también hay metodos mas infalibles, seguros y baratos para ver la hora que hacerlo en un PP, Rolex o JLC. Creo que es un reloj que tiene su público y ni yo, ni por lo que veo Vd., estamos en esa onda. Como dijo aquel "hay gente pa tó".

Dicho de otra manera, ¿qué son 15.000 euros? para mi es mucho, para mi jefe menos, para el presidente de la Cía. menos y para el tito Amancio algo insignificante. Habrá quien lo compre y vaya tan pichi, pensando que su vida está a salvo. Richard Brandson, por ejemplo....

En fin, saludos.
    Estoy completamente de acuerdo, pero no fui yo el que dije que los 15.000 euros se justificaban porque era un reloj que "te podía salvar la vida"...

Efectivamente, le han puesto el precio que le han puesto porque habrá algunos que piquen o que les traiga sin cuidado 15000 euros más o menos, y muchos que lo adquieran por la curiosidad, estética o lo que sea por la tercera parte en el correspondiente y muy eficiente mercado gris. Como ocurre con los zenith defy xtremey otras lindezas de la supertecnología de superviviencia overprized del pasado. O como ocurre sin ir más lejos con cualquier modelo de la gama breitling, que se pega unos tortazos de órdago.

Y que conste que soy cliente de breitling y que me encantan sus relojes pero con éste se han pasao de frenada...

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se trata de cataplines, se trata de buen gusto, y a mí no me gusta nada.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente ni el precio, ni la estética del reloj. Vamos, que la respuesta es "ni de coña".

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues si me gasto cantidades parecidas en otros relojes, y soy aficionado a los deportes de aventura tipo mountain bike o moto enduro/trail.... por qué no....

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje
    Todas ellas pero sin el barco jaja...eso si que es ATRACAR-TARTE jaja

Déjate charly déjate,que estas al fina salen má caras que el reloj.............

goldtyson está desconectado Milpostista

ppcalvo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conmigo que no cuenten!!

caco8 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pffff no aspiraré nunca a un reloj así porque me parece excesivo el precio, pero me parece un reloj increíble!