Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 125
Like Tree25Likes

Hilo: ¿Alguien tendrá "cataplines" de gastar 14120 euros en el Emergency 2? Manda huevos... - Foro General

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Un precio correcto habría sido 1400 euros (10 veces menos de lo que piden), pensar que los cuarzos valen
    800 euros (caso del Omega seamaster Bond), 1400 euros ya es mucho dinero para un cuarzo, supongo
    que cuando empiecen a hacer descuentos se podrán conseguir por 1200-1500 euros
    ???

De todas formas, no lo compares con el Omega, un Hamilton y un Patek pueden ser los dos automáticos y estar a años luz de distancia. Aunque obviamente el precio me parece exagerado, hay cuarzos y hay cuarzos...el Breitling parece que tiene una tecnología nueva bastante innovadora.

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues como bien dices el salto económico de uno a otro es muy elevado. En mi ignorancia, pregunto, hay alguna modificación que lo justifique?

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Pues sí....o lo que es lo mismo, DOS MILLONES TRESCIENTAS CINCUENTA MIL PESETAS,aproximadamente.

El reloj me gusta muchísimo y si tuviera el dinero y sobre todo la necesidad,posiblemente lo compraría,pero en mi opinión se les ha ido la mano y bastante.

Recuerdo que el último precio aproximado del Emergency 1 era de unos 5400 euros con armis de titanio.

Si sacamos cuentas,éste vale practicamente el triple,vamos......no voy a dormir ésta noche por lo fastidiado que me he quedado al enterarme.

Eso sí,insisto en que me gusta muchiiiisimo,pero creo que de momento me compraré el de toda la vida,aunque sea por sexta o séptima vez.

Por supuesto,es mi opinión muy personal.

Un saludo.

Pablo
    Y ahora es cuando salen como churros los Emergency I a sobre-precio, la gente volviéndose como loca por encontrar uno NOS en algún DA, etc. ... puro marketing ... ¿quién tiene la necesidad real de una radio-baliza de emergencia? el Aerospace y el Airwolf (por citar dos dentro de Breitling) hacen lo mismo, tienen lo mismo ... son lo mismo y no cuestan semejante burrada.

De todas formas hay cosas del corazón (relojeril) que no entiende la razón.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya tela, el reloj es chulo, pero 51mm son imponibles, a no ser que midas más de 1,90 y tengas una buena muñeca, de lo contrario queda ridículo.

El precio un disparate, un cuarzo, por el pico te compras un Garmin Fenix, que en mi caso, me saca mucho mejor las castañas en alta montaña que ese ancla...
    Como pasa el tiempo...

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tamaño ... precio ... =

Que desilusión

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Vaya tela, el reloj es chulo, pero 51mm son imponibles, a no ser que midas más de 1,90 y tengas una buena muñeca, de lo contrario queda ridículo. El precio un disparate, un cuarzo, por el pico te compras un Garmin Fenix, que en mi caso, me saca mucho mejor las castañas en alta montaña que ese ancla...
    No sabia que era de 51mm. Ya 42mm me parece grandecito, así que no me quiero imaginer 51mm. Para ir a Valencia y que te hagan una paella en el reloj vamos.

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Diseño de 10, tecnologia de 10, acabados de 9 (por eso de que siempre hay alguno mejor) ... pero falla en el tamaño (ENOORRRRME, 51 mm se les ha ido de la escala) y el precio lo mismo se les ha ido de las manos, aunque en I+D seguro que han invertido mucho para desarrollarlo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Me da a mí que el mercado gris va a ser muy cruel con este relojito...

RL_3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio tendrían que incluirte más que baliza escolta privada!!!!

SAPILLO73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el precio pueder ser hasta barato. Y me explico: evidentemente no lo veo como un reloj para ir a la oficina o para llevarlo a jugar al golf (al que le guste) los domingos. Es un reloj para lo que es: para que te salve la vida en un momento de apuro. Y si te la salva, serán los 15 mil euros mejor invertidos de tu (nueva) vida.

Además, esos 15 mil serán lo de menos, supongo que tu yate hundiéndose, tu jet averiado o tu helicoptero en llamas y el rescate de la marina o los bomberos o quien co...o vaya a buscarte costará bastante más que esos 15 mil euros.

Saludos.