Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 125
Like Tree25Likes

Hilo: ¿Alguien tendrá "cataplines" de gastar 14120 euros en el Emergency 2? Manda huevos... - Foro General

luis carlos mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre mas que cataplines hay que tener esos 14120e y si efectivamente luego tener esos cataplines que dices para echarlos en un emergency, y si, tienen que mandar los huevos jejejejeje.un saludazooooo

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Un poco sobrado no? Merece la pena?
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

daca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Moraleja... si te compras el reloj ni se te ocurra ir en barco, avión, etc porque te va a hundir, estrellar, etc....

Muy bonito pero se les ha ido la cabeza con el precio.

Por cierto, espero que al del bote no se le olvidara en el bote salvavidas... jejeje

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una auténtica barbaridad, se cierran más el cerco de ventas para gente más exclusiva, es verdad que 5400 es mucha pasta pero 14000 para como están las cosas es impensable por lo menos por mi parte....

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás con una conjunta se ponía mas a tiro.......

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Mejor un Seiko divers y una bengala.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Personalmente creo que el precio es un sinsentido. Pero también me pasa cuando veo los precios de otras marcas y algunos modelos concretos. Y cuando se llega a algunos modelos de Rolex creo que se ha empezado con una escalada al alza de precios que viene regido por la burbuja de oxígeno que están creando los clientes ricos de países emergentes y Asia sobre todo (Y a mi me encanta Rolex, vaya esto por delante...)

Creo que todo se reduce a un equilibrio muy simple en ciertos modelos y es cuanto pueden llegar a gustar al comprador y sobre todo cual es el nivel económico de este.
    Un reloj instrumento por muy sofisticado que sea es al fin y al cabo un reloj digital (con sus mayores o menores aplicaciones) y si intento ser sensato no le veo ningún sentido a que un reloj digital cueste lo que cuesta un Audi A1 por ejemplo o 4500 euros más que un Fiat 500. Es que parece que la crisis está bajando (y mucho) los precios de los coches nuevos y subiendo el de los relojes...
    Última edición por wantedwatch; 04-jun-2013 a las 19:54 Razón: mejor editar que lamentar...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

MdMoras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué te da éste modelo que no te dé el modelo antiguo costando en el mercado de segunda mano unos 2-2.5k??
    No lo entiendo.
    Se los van a comer con patatas
    "Surfing is like The Mafia. Once you're in -you're in. There's no getting out." -K.Slater

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé....una radio baliza personal vale unos 500 pavos...y las hay con modo automatico...que les da el agua y se activan solas...o que tienes que ir pulsandolas para que no se activen cada x tiempo por si te quedas inconsciente ante un golpe....Con ese Breitling quedaos conscientes...porque la baliza se activa con los botones. Y para que luego cambien de nuevo la frecuencia de busqueda y quede obsoleto como el Emergency 1 que actua con la emergencia antigua y ya menos usada.
    No miro la hora sino mi Seamaster.

Kristof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Joder sí que es caro, pero no es una novedad, cuántas marcas tienen precios astronómicos.
    Se podría discutir sobre el precio por la tecnología que incorpora, pero si nos ponemos así...., cuantos relojes justifican su precios basándonos en la maquinaria.
    nunca digas, nunca jamas ...