Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Alguien Se Lo Cree? - Foro General

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero...
    dais por sentado que el reloj que vende el insurrecto es original, primero habria que preguntarle si ha ido al concesionario Rolex para que se lo confirmen porque ya me extraña... segundo, porque es bastante dificil (aunque no imposible) encontrarse un Rolex en la playa y tercero y mas dificil aun, que sea original (con la cantidad de falsificaciones que corren por ahi) porque hace 20 o 30 años si te encontrabas un Rolex, tenias muchas o todas las papeletas de que fuera bueno...pero hoy dia???

Slds.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma
    Pero...
    dais por sentado que el reloj que vende el insurrecto es original, primero habria que preguntarle si ha ido al concesionario Rolex para que se lo confirmen porque ya me extraña... segundo, porque es bastante dificil (aunque no imposible) encontrarse un Rolex en la playa y tercero y mas dificil aun, que sea original (con la cantidad de falsificaciones que corren por ahi) porque hace 20 o 30 años si te encontrabas un Rolex, tenias muchas o todas las papeletas de que fuera bueno...pero hoy dia???

Slds.
    Estoy con Juanma,mi opinion despues de darle vueltas es que es mas falso que las cabras que hay en el by-pass de valencia.
    Supongo que siempre cabe la posibilidad de enganchar a un pobre desgraciao,porque hay gente para todo,y sacarle al reloj lo que se pueda.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo también me sumo a la opinión de juanma y al comentario de C.López.
    Para mí el reloj es falso y también me consta lo que cuenta C.López, alguna vez en mi concesionario local de Rolex pregunté por uno de dudosa procedencia que compró mi padre y nos dijeron que no cuentan con una base de datos internacional, el que lo pierde en una ciudad tiene que reportarlo en todas las concesionarias de Rolex, "Todas".
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, estamos hablando de una hipótesis. Es lo que dice un individuo que quiere vender un GMT Master y que pide 2.800 leuros. Supongo que el asunto de si es bueno o falso casi carece de importancia, pues creo que muy pocos de por aquí nos interesaríamos por ese reloj en sí basándanos en esas circustancias playeras...

De lo que se discute ahora es de lo que haríamos si nos encontramos un reloj bueno semienterrado en la arena de una playa. Mira; casi me daría más mal rollo si es un Seiko Monster. Estoy casi seguro de que su dueño estaría buscándolo desconsolado. ¿Pero un Rolex GMT? ¿Te llevas un Rolex GMT a la playa y pasas de cuidarlo? Mira, bien perdido está. Es muy posible que el que lo encuentre tenga mucho más cuidado y lo aprecie mucho más. Qué coños.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    ¿Y qué haríais vosotros si os encontráis un peluco así en la playa?
    Yo... ... lo notifico en la casa rolex, Sí; pero si aparece alguien reclamando el reloj, que lo describa, y que enseñe documentos. Sí no los tiene, que pida otros en la casa rolex. ¿se puede esto hacer? De lo contrario el reloj me lo encontre Yo, porlotanto es ((MíO)). ¿Cuantas personas pueden aparecer a reclamar un reloj despues que se ha notificado la perdida? Y que me garantiza que el que lo reclama es el dueño?
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123