Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Alguien Se Lo Cree? - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado Alguien Se Lo Cree?

Pensaba que en todo el tiempo que me llevan por la calle de la amargura los relojes,lo habia visto casi todo,engaños,trucos,tratos raros,cambios alucinantes,excusas,etc......pero lo que he leido hoy en una famosa pagina de anuncios de segunda mano me ha dejado K.O.
    Un señor vende un Rolex gmt master II por 2800 euros sin caja ni papeles,hasta ahi todo correcto.
    Pues bien,con lo que he flipao es que el señor dice ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se lo ha encontrado en la playa!!!!!!!!!!!!!!!.

Lo que hay que hacer para vender............................................ ..............

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si eso es verdad a ver si el que lo ha perdido tiene suerte y lee el anuncio, respecto al que pone el anuncio un auténtico desvergonzado por no llamarle algo peor .

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón
    Si eso es verdad a ver si el que lo ha perdido tiene suerte y lee el anuncio, respecto al que pone el anuncio un auténtico desvergonzado por no llamarle algo peor .
    Si el que lo ha perdido es un poco espabilao (si es cierto que el reloj se ha perdido),lo encontrara,entre otros motivos,porque en cuanto ese reloj vaya a una concesion rolex se lo van a quedar,porque supongo que estara denunciado como tal.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Shok

¿Y qué haríais vosotros si os encontráis un peluco así en la playa?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    La verdad,lo que fuera menos venderlo.
    No lo se,supongo que quedarmelo,ya que la tentacion es.................
    ¿que harias tu?

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buena pregunta, Manolo. Ya me imagino la escena, ahí, con un GMT en la mano y un angelito en el hombro derecho y un diablillo en el izquierdo susurrándote cosas contradictorias... En todo caso, no compraría nunca ese relós en esas circunstancias.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    La tentación sería muy grande, pero supongo que llevarlo a algún lugar donde pudieran encontrar al dueño.

Aun así el que lo compre se va a quedar sin él en cuanto pise una concesión Rolex, porque al menos yo si pierdo un reloj así lo comunico a la casa para que en cuanto lo localizen me lo devuelvan...

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz
    La tentación sería muy grande, pero supongo que llevarlo a algún lugar donde pudieran encontrar al dueño.

Aun así el que lo compre se va a quedar sin él en cuanto pise una concesión Rolex, porque al menos yo si pierdo un reloj así lo comunico a la casa para que en cuanto lo localizen me lo devuelvan...

Saludos
    Lo más sensato, David

En cuanto a lo que yo haría, pues... emmmm... pensar que es de un veraneante de las Antillas Holandesas que no volverá jamás a España, y que acaba de salir en un vuelo hace una hora (hoy no de Barcelona, por cierto ) y que tiene un humor de perros porque ha perdido su GMT, pero tiene tanta pasta que cuando llegue a su casa se puede comprar dos, y se reconforta pensando que lo ha encontrado alguien a quien no le da pa uno de verdad... y...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

la situacion es dificil, pero menos imposible de lo que creeis, yo estaba con mis amigos en la playa de Cullera, hace casi 25 años, y sentados en la arena, uno de nosotros vió a una distancia de un par de metros que asomaba de la arena seca un reloj, nos avisó a las demás, ahí hay un reloj, recuerdo asomaba un trozo de la caja a la altura de las 6 y un trozo de armix, a todos nos parecia que era un reloj chapucero tipo primera comunion y ninguno, por verguenza imagino, queria acercarse a cogerlo, hasta que uno de nosotros, que por cierto no fuwe el primero que lo vió... tras casi rogarle que lo hiciera, se levantó y lo cogió... nos lo enseñó y resultó ser que estaba mejor de lo que creiamos, era bonito, tenia un detalle que nos pareció bonito, recuerdo como lo denominamos: " llevaba en una aguja la estrella de Mercedes" efectivamente, era un Submariner, lo llevó a un joyero a ajustar el armix porque le venia grande y se lo constató, era autentico, fue el reloj que utilizaba mi amigo a diario durante los 3 ó 4 años que mantuve trato con el, luego, como pasa con muchas amistades de la epoca de estudios, nunca he vuelto a coincidir con el, pero, con ello, podeis ver, que no es tan dificil de perder ó encontrar un buen reloj...
    maxime, cuendo me consta, que en la playa se suele perder, todo aquello que nos quitamos y guardamos en ropa, bolso etc para no perderlo.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pueden darse dos cosas, que el que lo ha perdido tenga tanta pasta que no le importe perderlo o no le haga demasiado duelo o bien que sea uno de nosotros, que lo haya comprado tras ahorrar con más o menos esfuerzo lo suficiente para hacerse con su reloj soñado. Entonces ante la duda yo lo devolvería.

Aunque si supiera con certeza que es el primer caso...

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo