• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que pasa con WorldStrap?

  • Iniciador del hilo Garada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garada

Garada

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar unas correas y ni en ebay (dice que está de vacaciones) ni en su página (404 no funciona al buscar correas).::Dbt:::hmm:
 
Me pasa lo mismo ¿habrá cerrado?
 
Hola compañeros.
Pues como estaba interesado en comprar ya mismo una hirsch Duke me he puesto en contacto con ellos porque,efectivamente, la web daba fallos.
Me ha comentado que están actualizándola y que dentro de no mucho volverá a estar operativa.
Saludos!!!

Pd: Hable con Jose que es quien la lleva...
 
Buenas noticias entonces
 
Hola compañeros.
Pues como estaba interesado en comprar ya mismo una hirsch Duke me he puesto en contacto con ellos porque,efectivamente, la web daba fallos.
Me ha comentado que están actualizándola y que dentro de no mucho volverá a estar operativa.
Saludos!!!

Pd: Hable con Jose que es quien la lleva...
El tema no solo es de web.
En Ebay también venden y hace un lustro que cuando das a comprar te pone que están de vacaciones.
 
La tienda esta en leganes y sigue abierta al menos fisicamente....doy fé.
 
La tienda esta en leganes y sigue abierta al menos fisicamente....doy fé.

Sabes donde esta la tienda compañero? Estoy buscando un sitio para comprar unas Nato
 
Sabes donde esta la tienda compañero? Estoy buscando un sitio para comprar unas Nato
GARVE Joyeros

Calle Juan Muñoz, 18, 28911 Leganés, Madrid
916 93 52 94
lostlink.jpg


Esta es la tienda.
 
Gracias por la información , porque creía que habían cerrado , había estado buscando una aligator.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie