• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que calibre monta este Guess?

Estado
Hilo cerrado
M

mesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.. alguien sabe que calibre en concreto monta este Guess modelo W19520G1?

w19520g1-500-500.jpg

Dice tener movimiento japones, pero tengo entendido que no es miyota... Time module (seiko) quizas. Alguien sabria decirlo? Me pica la curiosidad... y no me apetece esperar a abrirlo :whist::

Saludos!
 
Es un cuarzo y yo si diría que Miyota CM 6S10

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A ver si otros compañeros encuentrar otras opciones, pero ese Miyota es común en relojes de este tipo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ese no puede ser, el que tu dices tiene el segundero de la hora a las 6, y este es el central. Este el segundero que se encuentra a las 6 es del crono.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
En la foto no sabía cual era cual, seguiré buscando, a ver si encuentro un calibre común en diferentes marcas moda con estas características.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo tambien sigo mirando, pero me da que no es miyota... y en la pagina de fabricante solo hacen referencia a movimiento japo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
Podría ser el Seiko vd57.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Anda! Pues hasta parece que si, estoy viendo algunos videos de otros relojes que montan ese movimiento y la verdad lo parece, sobre todo por su peculiar reseteo de crono.... seguiré mirando pero gracias por la aportación!! :)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
De nada hombre, para eso estamos!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie