Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿Alguien sabe el precio del nuevo Tag Heuer Carrera Day Date? - Foro General

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Alguien sabe el precio del nuevo Tag Heuer Carrera Day Date?

Pues eso si sabeis el precio oficial u oficioso del nuevo Carrera,bueno y tambien podeis opinar sobre el modelo pues he oido por ahi que es mas bonito el antiguo y yo he visto este en relojeria y con sus 43mm se ve con buen tamaño y mucha presencia,a mi el antiguo me parece justo de tamaño con 41mm,pero bueno eso ya va en gustos o en tamaño de muñeca,me refiero concretamente a este :
    http://www.authenticwatches.com/tag-...11-ba0796.html

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Su PVP según catálogo 2.950 eur.
    Saludos.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues me acabo de comprar el carrera tachy racing de 41mm y es apoximadamente 400 euros mas barato que el nuevo day date.

Predeterminado

Uf casi 3000 eur que caro,y encima lo que me fastidia es que cuesta 2000 en USA

CVILLAR está desconectado Forer@

Predeterminado

¿No te gusta más el Grand Carrera?

Predeterminado

Cita Iniciado por CVILLAR Ver mensaje
    ¿No te gusta más el Grand Carrera?
    Ahora mismo si estuvieran al mismo precio si,de todas formas creo que el Carrera tendra mejor vejez que el Grand,me refiero a que aguante vigente en el mercado unos años y el valor de recompra tambien,la verdad es que el Grand se van los ojos a el,yo creo que es como poco espectacular y con un diseño muy audaz,solo por eso se deberia respetar un poco mas esta marca. saludos

cristales está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La semana pasada acompañe a un amigo a mirar uno y el de titanio con la correa con las costuras en rojo, 3250 y el normal con la correa de cuero 2850.Hay que decir que falta el descuento o le regalaban el armis de acero.

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cristales Ver mensaje
    La semana pasada acompañe a un amigo a mirar uno y el de titanio con la correa con las costuras en rojo, 3250 y el normal con la correa de cuero 2850.Hay que decir que falta el descuento o le regalaban el armis de acero.
    Yo compre el de titanio con la esfera de carbono y la correa negra simil carbono con hilo rojo y el PVP era de 3250, al final me lo dejaron en 2.750. el de tu foto creo que unos 300€ menos. saludos

biker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,segun el catalogo de Tag el Day Date de acero con armis sale por 2.950 ,precio oficial.
    Saludos.