Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿Alguien sabe los orígenes de Hublot? - Foro General

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Pues si Lumber, tienes toda la razón, muchas veces se abren hilos en este foro que intentan preguntar y hablar sobre un tema y hay gente que se apresura a criticar ya sea la pregunta realizada o el reloj a consultar sin ninguna razón, obviando muchas veces el contestar a la cuestión. No digo que sea generalizado en el foro pero ultimamente si que ocurre más a menudo. Si has tenido una mala experiencia con una marca no digo que no lo comentes, pero no dejes caer que esa marca es mala sin dar razones de porqué lo piensas.

Un saludo

PD: Ahora he sido yo el que ha obviado la pregunta de ciberlions pero no se mucho de la historia de Hublot, lo siento.
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no estoy de acuerdo con vosotros, Carlo Crocco era un diseñador de la casa relojera DOGMA, diseño el hublot, y patento el modelo, llegaron a un acuerdo, los relojes hublot normales los fabricaría Dogma y los joya Carlo, y se monto la industria MDM. Que por cierto ya la ha vendido.
    Si teneis dudas mirar en la producción de Dogma, y vereis que los monta también, y especifica que son originales, no copias. Sl2
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

vechia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es verdad, ademas son clavados.

Miguel Margolis está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Lo siento mucho que crees asi...

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Desde mi experiencia con Hublot, no he tenido peor reloj y peor correa de caucho en mi vida, todo previo pago de varios miles de euros. Vamos, que estoy encantado con la marca...
    Soy el jefe de Hublot en EEUU, si puedo ayudarle, por favor me escribes un email

m punto margolis @ hub lot punto ch

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel Margolis Ver mensaje
    Soy el jefe de Hublot en EEUU, si puedo ayudarle, por favor me escribes un email

m punto margolis @ hub lot punto ch
    ¡Como un señor, ahí estamos! A ver si te prodigas más por el foro.

¡Un saludo!

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por josdel54 Ver mensaje
    Pues no estoy de acuerdo con vosotros, Carlo Crocco era un diseñador de la casa relojera DOGMA, diseño el hublot, y patento el modelo, llegaron a un acuerdo, los relojes hublot normales los fabricaría Dogma y los joya Carlo, y se monto la industria MDM. Que por cierto ya la ha vendido.
    Si teneis dudas mirar en la producción de Dogma, y vereis que los monta también, y especifica que son originales, no copias. Sl2

claro claro y resulta que también le pasa lo mismo con Audemars Piguet y su famoso Royal Oak.....lo curioso es que en ambos modelos (Hublot Dogma y RO Dogma) el corazón es una Miyota....igualito que los originales verdad??

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues teniendo en cuenta lo que valen y lo que recibes a cambio, seguramente hublot nacio en una timba ilegal de poker o fueron diseñados por un trilero.
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12