• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe donde puedo encontrar la caja de un Mako 2?

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Como lo mio con los MAKO se está convirtiendo en algo de amor propio (se que es una soberana tontería), ando a la busca y captura de una caja o un reloj irreparable que se vaya a tirar, para meterle mano a las asas e intentar estrechárselas.

He buscado todo lo posible dentro de mis capacidades y no encontré nada. ¿Alguien que me sepa dar una pistilla de por donde podría encontrar alguna?

Gracias anticipadas ;-) :ok::
 
Has mirado en EBay?
 
Has mirado en EBay?

Si y no he encontrado nada.
Lo he probado en ingles y en alemán, pero tampoco.
Igual se me ha despistado algo, aunque hice una búsqueda bastante intensiva.
Por eso he puesto este mensaje.
 
Por lo que veo es más fácil que el actual presidente de USA gane el Nobel de la Paz, a encontrar una caja de este reloj :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie