Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Alguien sabe donde lo venden? - Foro General

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Yo compré uno igual con correa de piel en e-bay España. Luego lo regalé y me quedé con el calibre 2100 (reserva de marcha y cronógrafo) y lo compré a un vendedor de USA, en e-bay. Puedo facilitarte la dirección pero vende a precios fijos y, luego lo he visto más económico en otros vendedores. Además casi todo lo que proviene de USA pagas impuestos de aduanas. Saludos y a ver si tienes suerte.
    Aprovechando la mencion sobre el calibre 2100. Que tal va? Es que las fotos de internet son siempre muy poco representativas. Es bonito? el armys es solido? Pesa?(es que ami siempre me ha gustado que pesen). Tema de aduanas, has pagado mucho?
    Gracias por anticipado.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te gusta no dudes en comprarlo. Es de esos relojes que ganan una vez puestos en la muñeca. Yo lo tuve y lo acabé vendiendo para hacer caja porque quería comprar una buena pieza, pero te prometo que me terminé arrepintiendo de la venta. No descarto volver a comprarlo. No pasa desapercibido y cuando lo ves brillar tan azulito en la oscuridad te enamora ...

Un saludo.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Fisioscar Ver mensaje
    Alguien sabe si se vende en España?
    en ebay aunque creo que un poco caro claro esta que hecho algunas averiguaciones y parece que esta agotandose

http://cgi.ebay.es/CITIZEN-Nighthawk...QQcmdZViewItem

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12