• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe de este reloj?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Les seré breve y preciso. Alguien me está ofreciendo este reloj. La verdad es un modelo antiguo que jamás he visto por el foro (Sin decir que en algún momento de pronto alguien lo haya posteado).

Me dice que es un Rolex de los años 40 y me envía estas fotos. (Si alguien tiene una información mas precisa sobre él, sería buena conocerla)

rol.jpg

rol 2.jpg

rol 3.jpg
 
Les seré breve y preciso. Alguien me está ofreciendo este reloj. La verdad es un modelo antiguo que jamás he visto por el foro (Sin decir que en algún momento de pronto alguien lo haya posteado).

Me dice que es un Rolex de los años 40 y me envía estas fotos. (Si alguien tiene una información mas precisa sobre él, sería buena conocerla)

Ver el archivos adjunto 651710

Ver el archivos adjunto 651711

Ver el archivos adjunto 651712

Tienes el número de serie en la tapa: tal vez contactando con Rolex o incluso con algún concesionario en tu ciudad te puedan decir y comprobar
 
¿De qué año dices que es ese Trolex....?
 
Ufff no quiero precipitarme pero huele a timo de lejos... solo hay que ver como esta pintado y malamente ¿Rolex? en la esfera y que no corresponde con el tono del resto
 
El numero de serie lo sitúa entre 1938 y 1939. El dial y el tipo de movimiento parece un Venus 140, cronógrafo manual para uso médico, para medir las pulsaciones de los pacientes.... Lo que no me cuadra mucho es que este tipo de calibre son monopulsantes, es decir un solo botón para activar y parar la segundera central que cronometra, y lo que tampoco me cuadra mucho es la tipografía , pero no soy un gran entendido en Rolex de esos años...El reloj creo que merece la valoración de un CO.
 
04galletstainlesssteel.jpg
Este Gallet lleva este movimiento y también doble pulsador....
 
Yo tampoco soy ningún entendido, pero...en la foto del calibre me ha parecido que la “E” de “ROLEX” es de mayor tamaño que el resto de letras...[emoji15]
Creo que, efectivamente, tendría a que ser valorado en un CO.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
El grabado de la corona en la tapa parece hecho a mano, tiene líneas torcidas.

No pinta bien
 
La L de ROLEX de la tapa tampoco está muy allá, vamos en general la tapa completa porque ni la coronita tiene muy buena pinta ni la leyenda de debajo que parece grabada con " poco mimo "
Yo tampoco tengo mucha idea pero... raro es
51992bae3a3b4e994e5827b0c751d551.jpg
 
  • #10
La L de ROLEX de la tapa tampoco está muy allá, vamos en general la tapa completa porque ni la coronita tiene muy buena pinta ni la leyenda de debajo que parece grabada con " poco mimo "
Yo tampoco tengo mucha idea pero... raro es
51992bae3a3b4e994e5827b0c751d551.jpg

+1
Lo de la corona también es curioso...
 
  • #11
'Eso' no está fabricado por Rolex.
Salta a la vista que los marcajes son chapuceros.
 
  • #12
El hijo del que grabó el logo en la tapa no tuvo un buen día. Algo así...
Si yo fuera tú, pasaría salvo que en un CO te digan que tienes a tiro un Rolex único. [emoji106]
 
  • #13
Parece que la corona está hecha a lápiz no?
 
  • #14
C77A1ECE-84CB-4D86-B55B-7FEF16BC79FE.jpeg
El modelo es Rolex 2737, efectivamente con cal. Venus 140 y doble pulsador. Caja de 34x39mm y fue fabricado por Gallet para muchas marcas entre 1935 y 1945. El precio de unidades en buen estado y contrastadas por Rolex es de unos 12.000€.
 
  • #15
Ese engendro no es un Rolex.
 
  • #16
Pfff como huele a fake.
 
  • #18
Con los años se a movido el nombre de Rolex casi hasta tocar con la aguja. Por no decir La Corona del Principito dibujada en la tapa trasera. En fin... que no pagaría más de 50 euros por el. Si te llevas bien con el vendedor de tu CO llévalo y te echas unas risas. :)
 
  • #19
El “garabato” es un poco gracioso no? Otra cosa no se, pero todo el talento que le faltaba al grabador le sobraba de fé.
 
  • #21
Ojo, pudiera ser un gran reloj y que se lo hayan cargado con esa chapuza de grabado.

A mi tampoco me da confianza pero chapuzas se hacen a miles, quizás le cambiaron la tapa trasera e intentaron imitarla, recordarán algunos foreros de un un submariner que se le cayó el tritio del bisel y le pusieron una circonita. Yo lo comprobaría, por lo menos un vistazo al calibre a ver si coincide y si es así al CO.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie