• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe con exactitud que correa es ?

  • Iniciador del hilo bruno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Si alguien sabe la marca y modelo de la correa, pues muy agradecido :D. Si no, puede deleitarse con la belleza de la sencillez.

Saludos.

( Foto de la red )

22-omega-seamaster-leather-strap-chronograph-watch.jpg
 
Yo juraría que esta maravilla es de ABP París.
 
La verdad es que se parece mucho a la que llevo ahora del Hamilton viewmatic, que por cierto me encanta

a6a8epyh.jpg
 
El pespunte no es el mismo en la foto que en el enlace de la página que muestras.

Por todo internet, la imagen que has puesto viene descrita como "Omega Aqua Terra / Hirsch Alligator"

Primero he buscado la imagen y he encontrado otras relacionadas

188566170805214045_d8e8bbafbf95.jpg



y aquí tienes la correa.

lostlink.jpg
 
De la correa no tengo ni idea, pero hay que ver lo bonito que es el Aqua Terra !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No lo se pero es una maravilla me encanta y se ve con una cálida magnifica
 
Que foto tan buena!!! Jopelines la combinacion ..... el más bonito que he visto esta noche!!! Que preciosidad.. es una belleza sublime la de este reloj
 
  • #10
Por todo internet, la imagen que has puesto viene descrita como "Omega Aqua Terra / Hirsch Alligator"

Primero he buscado la imagen y he encontrado otras relacionadas

188566170805214045_d8e8bbafbf95.jpg



y aquí tienes la correa.

lostlink.jpg



Pues es cierto, si señor. Además has puesto otra foto por lo menos igual de bonita.

:clap:
 
  • #11
Ese reloj es elegante aunque le pongas como correa un trozo de cuerda.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Correa realmente bonita, fotos magníficas.
 
  • #13
Muy bonita si!!!
 
  • #14
¡ Extraordinario binomio ! Pero la verdad, de la correa no se nada. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie