Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: alguien sabe como se hacen los orificios en las correas de caucho?? - Foro General

sancmo está desconectado Novat@

Predeterminado alguien sabe como se hacen los orificios en las correas de caucho??

Tengo 2 relojes con correa de caucho. Uno de ellos me molesta un milimetro, casi no lo noto aunque al tiempo si es incómodo. Ya en su día le habia quitado un eslabón. La solución más rápida sería pedir una nueva correa de caucho (Es para el Tissot t-touch). Mírándolo detenidamente ese milimetro lo puedo ganar justo en el final del eslabón, pero tendría que perforar de extremo a extremo el caucho para hacerle el orificio. ¿Alguien sabe si se puede hacer y cómo?. Gracias y hasta la próxima.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por sancmo Ver mensaje
    Tengo 2 relojes con correa de caucho. Uno de ellos me molesta un milimetro, casi no lo noto aunque al tiempo si es incómodo. Ya en su día le habia quitado un eslabón. La solución más rápida sería pedir una nueva correa de caucho (Es para el Tissot t-touch). Mírándolo detenidamente ese milimetro lo puedo ganar justo en el final del eslabón, pero tendría que perforar de extremo a extremo el caucho para hacerle el orificio. ¿Alguien sabe si se puede hacer y cómo?. Gracias y hasta la próxima.
    ¿calentando el sacabocaos?

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Con mucho cuidado?

Ahora en serio, paisano, no se si servirá una maquina de esas de hacer ojales o como se diga para el cuero, prque la verdad es que la goma tiene otra resistencia..

siento no poder ayudarte, pero bienvenido
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Con mucho cuidado?

Ahora en serio, paisano, no se si servirá una maquina de esas de hacer ojales o como se diga para el cuero, prque la verdad es que la goma tiene otra resistencia..

siento no poder ayudarte, pero bienvenido
    se llama "sacabocaos" aunque suene a coña

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por sancmo Ver mensaje
    Yo lo he hecho con una broca muy fina, a poca velocidad, y con una dremel.

Muy importante no desviarte en absoluto, que la pifias.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Yo lo he hecho con una broca muy fina, a poca velocidad, y con una dremel.

Muy importante no desviarte en absoluto, que la pifias.
    Para no desviarte, primero haz un agujero mas pequeño con un punzon o similar para que la broca no patine en la superficie.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Joder, ¡qué buena idea lo de la broca! pero.... habrá que usar una broquita de madera, para que vaya cortando la goma ¿no?
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Joder, ¡qué buena idea lo de la broca! pero.... habrá que usar una broquita de madera, para que vaya cortando la goma ¿no?
    Yo cogí la primera que tenía a mano, pero como no tengo brocas de madera a saber de que es. Por lo menos sé que no era vidia.

El problema es que como te pases de velocidad se desvía y puede llegar a fundir el caucho.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Por eso digo lo de la broca de madera, porque hace la función de cuchillo y quizá corte el caucho...
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me aguantaría con ese milímetro de desfase. El resultado de esos bricolajes no suele ser del todo satisfactorio.
    Pero yo es que soy muy sufrido a la par que tiquismiquis. Prefiero un poco de molestia en la muñeca, antes que saber que llevo una chapucilla en la correa del reloj (aunque los demás no lo noten, yo sé que está ahí; acechando... ).