• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Ergon Watches

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que vi un hilo del foro que presentaba unos nuevos relojes de bronce de la marca Ergon watches

https://relojes-especiales.com/threads/maelstrom-300m-de-ergon-marca-hermana-de-zelos.480426/

y resulta que me he encaprichado con este
black-_2018-12-25_-Elshan-Ergon-Maelstrom--43192-v4mr_720x.jpg


Maelstrom 300m Bronze Asphalt Black

El problema es que en la web me dice que está fuera de stock pero no consigo ponerme en contacto con ellos por saber si es algo temporal o ya no van a producir este modelo.... en fin, si alguien tiene idea de como saber algo de Ergon o algun sitio que puedan tener el reloj lo agradeceria. Ya sabéis lo que pasa cuando se te pone un reloj entre una oreja y otra :laughing1::-((
 
Hace un tiempo el compañero Circuit posteo y nos explico de la marca y si mal no recuerdo es del grupo zelos
 
Escríbeles a esta dirección de mail, a ver si te dicen algo.

support@ergonwatches.com

 
Y con lo que averigües, nos lo cuentas luego por aquí.
Y si nos lo cuentas con fotos, por nosotros no habrá problema!
Suerte con la búsqueda!
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Hace un tiempo el compañero Circuit posteo y nos explico de la marca y si mal no recuerdo es del grupo zelos

Si si, es el enlace que pongo en el primer mensaje. Por su “culpa” he caído en la red del reloj de bronce
 
Escríbeles a esta dirección de mail, a ver si te dicen algo.

support@ergonwatches.com


A ese correo ya les he escrito pero no he recibido respuesta. También me he suscrito en su página por si recibía newsletter o cualquier cosa pero, nada de nada
 
No te preocupes que en cuanto sepa algo lo pongo y, pondré fotos pa aburrir ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie