• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien que sepa que reloj es?

  • Iniciador del hilo juanda1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanda1975

Novat@
Sin verificar
hola quería preguntar ya que aki hay gente con muchos conocimientos que reloj es ...se que lo compro un familiar mio en un viaje a Rusia y que es de oro 23 k pero me gustaría saber algo mas de el desde ya muchas gracias IMG_20140505_125945.jpg
 
Es un crono con calibre 3133 de fabricación rusa. Está basado en el Valjoux 7734 de carga manual. Los rusos compraron los derechos para fabricarlo y lo mejoraron algo, añadiendo rubíes hasta los 23 que tiene el de tu familiar.

Por cierto, la inscripción 23 K del dial es 23 kamhr, que quiere decir 23 rubíes, no tiene que ver con los quilates del oro.

Por la tipografía de la fecha, el movimiento es el acabado de luxe.

en este hilo del foro amigo aparecen muchos cronos con el 3133, y la manera de identificarlos

Gu
 
Hola Dragoman, buen día. He estado mirando el Foro de relojes Rusos ¡ Excelente !
 
Peazo de ruso, buena pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie