• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien que pueda ayudarme? Quiero trabajar en el sector.

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas a todos!

Estoy buscando empleo de comercial en alguna de las boutiques de firma o establecimientos relojeros en Madrid. Tengo amplios conocimientos de las marcas, modelos, precios, calibres y tamaños.... y gran parte de esto se lo debo a este foro que tanto me ha dado.

Tengo experiencia de comercial, dominio del inglés y los conocimientos técnicos relojeros además de haber estudiado ingeniería mecánica que viene como anillo al dedo en este sector. Como podéis comprobar soy un apasionado de los relojes y estoy dispuesto a entrevistarme con quien haga falta y que me prueben sin compromiso alguno y si es necesario hasta trabajo gratis una semana. Ya he dejado mi CV en Rabat y Suárez entre otros pero claro no es lo mismo ir allí y dejarlo que ir de parte de o preguntar por tal o cual persona. Si alguno quiere saber más puede mandarme un privado. Gracias de amtemano a todos y recibid un cordial y saludo. cualquier info que podáis darme será de gran ayuda. :D
 
Espero que tengas suerte....prueba a dejarlos en el corte Ingles también.
 
En Córdoba, deja tu curriculum en la Joyería Luque en la calle Cruz Conde. Es una empresa familiar, pero nunca se sabe. Son los distribuidores Rolex y de otras grandes marcas. Saludos, paisano. Por cierto, en off topic podrás ver que hemos creado un grupo de whatapps los del Sur, para comunicaciones y quedadas; agrégate que siempre viene bien estar en contacto con los más cercanos por si surgiera alguna cosa.
 
En Córdoba, deja tu curriculum en la Joyería Luque en la calle Cruz Conde. Es una empresa familiar, pero nunca se sabe. Son los distribuidores Rolex y de otras grandes marcas. Saludos, paisano. Por cierto, en off topic podrás ver que hemos creado un grupo de whatapps los del Sur, para comunicaciones y quedadas; agrégate que siempre viene bien estar en contacto con los más cercanos por si surgiera alguna cosa.

Gracias alvaro pero como he mencionado antes me he venido a vivir a Madrid, entonces buscaré por aquí que creo que hay más oportunidades. Conozco luque joyeros pero no tienen volumen suficiente como para meter a más gente. Gracias de todas formas. ;) un saludo desde Madrid
 
Mucha suerte paisano.
 
muchisima suerte en esa busqueda aunque si has estudiado ingenieria que mejor opcion que esa para desarrollarte profesionalmente ya que seguramente podras tener mas salidas y mejor remunerado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie