Cita Iniciado por potrillo Ver mensaje
Por la referencia 2709 Omega utilizó calibres 344(1953)COSC y 342(1949),los omega de 11 millones se fabricaron entre los años 1947 y 1950,por tanto tu reloj es de 1949 cal 342.17 jewels y con caja de oro 18 kilates.Automático con sistema bumper o martillo.
Saludos
Muchas gracias a todos los que me habéis "puesto en pie" el Omega de mi abuelo en este hilo, imaginad el valor sentimental que tiene para nosotros. Efectivamente, mi madre tenía unos 9 ó 10 años cuando su padre lo compró... ella tiene ahora 70 y me parece que tiene más achaques que este amigo "suizo"...

Ya puestos... qué me recomendáis??? lo dejo en casa guardadito y me lo pongo de vez en cuando para ocasiones especiales o bien lo sigo utilizando como hasta ahora, a diario...

Es un ancianito, no? corre algún riesgo si lo uso a diario más allá de que le pueda dar un golpe fortuito o corre más riesgo la maquinaria si me lo pongo muy de vez en cuando y prácticamente se anquilosa?

Lo que no os perdono ni de coña es que me hayáis metido el gusanillo de los relojes en el cuerpo!!! con lo bien que estaba yo con mi LOTUS

Un abrazo, amigos.