• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien por el Puerto de Rota para ir a ver un reloj?

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Espero no estar haciendo algo muy extraño o desconsiderado al preguntar si alguien del foro que esté por El Puerto de Rota se puede acercar a ver un reloj ::blush::
No pido que se haga responsable de su autenticidad y/o estado, por supuesto que no.

Según el vendedor el reloj viene en su caja y con su tarjeta de autenticidad. Es una versión limitada numerada de titanio de Oris.

También acepta el pago contrareembolso... Pero no tengo claro si el transportista me va a permitir el abrir la caja y comprobar el contenido antes de pagarle, claro. Y tampoco soy ningún entendido en relojes para diferenciar un original de una copia.
Si pudiera ponerme delante del vendedor y hablar con él mientras le miro a los ojos...la cosa sería distinta. Pero estoy en Valencia y es un viaje de casi 1.500 km :huh:

De verdad espero no estar incumpliendo una norma escrita o no escrita. Espero no molestar a nadie.

Un saludo y muchísimas gracias.
 
No creo que estés incumpliendo ninguna norma en otros muchos foros ya se hacen este tipo de favores, lo que pasa es que si no quieres que se haga responsable de su autenticidad y/o estado que esperas realmente de la persona que vaya a verlo?, yo desde luego no me puedo ofrecer porque estoy tan lejos como tú pero si me gustaría saber que se pude esperar pues aquí cada uno tiene una percepción distinta de lo que es nuevo, semi nuevo, viejo, rallado, Pulido, etc etc.
 
No creo que estés incumpliendo ninguna norma en otros muchos foros ya se hacen este tipo de favores, lo que pasa es que si no quieres que se haga responsable de su autenticidad y/o estado que esperas realmente de la persona que vaya a verlo?, yo desde luego no me puedo ofrecer porque estoy tan lejos como tú pero si me gustaría saber que se pude esperar pues aquí cada uno tiene una percepción distinta de lo que es nuevo, semi nuevo, viejo, rallado, Pulido, etc etc.

Que tal Romulos?

Muchisimas gracias por tus lineas, de verdad.

Pues lo que esperaba era alguien (A quien por lo menos le gusten los relojes y tenga un poquito mas de criterio que una persona "normal") que me pudiera decir, al menos "David, el reloj existe y el vendedor parece una persona seria. El estado del reloj es bueno, malo, tiene esto, lo otro...Funciona el crono, el segundero, las coronas...".
Tras eso yo haria haria una transferencia al vendedor este contacto me lo enviaria por correo.

Esa era la idea. Yo lo haria, seguro... Se que es una responsabilidad...pero si es la unica manera de cumplir un pequeño sueño :)

Saludetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie