• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede explicar lo de kronotempus¿

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amgindustries

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdón por mi torpeza..pero alguien me puede decir en pocas palabras que ha ocurrido..como si yo fuera un niño de 5 años¿
Gracias
 
Al parecer, se ha quedado con relojes que le enviaban como parte de pago de “sus” relojes, se ha quedado con “sus” relojes y se ha quedado con el dinero de x personas por esos relojes .
Presuntamente, supuestamente, claro...
 
Mejor que te lo resuman los afectados.

Pero es una pena. ...
 
Al parecer, se ha quedado con relojes que le enviaban como parte de pago de “sus” relojes, se ha quedado con “sus” relojes y se ha quedado con el dinero de x personas por esos relojes .
Presuntamente, supuestamente, claro...

Muy buen resumen
 
A denunciar cuanto antes.
 
Al parecer, se ha quedado con relojes que le enviaban como parte de pago de “sus” relojes, se ha quedado con “sus” relojes y se ha quedado con el dinero de x personas por esos relojes .
Presuntamente, supuestamente, claro...

Presuntamente no. Seguro. Reconocido por el. Otra cosa es que sea con mala intención o no, pero el hecho no ofrece dudas.
 
Explicación diáfana
 
Perdón por mi torpeza..pero alguien me puede decir en pocas palabras que ha ocurrido..como si yo fuera un niño de 5 años¿
Gracias

Puedes sacar tus propias conclusiones

https://relojes-especiales.com/foro...as/alguien-sabe-algo-de-kronotempus-452213/6/
Aquí encontrarás su propia intervencion

https://relojes-especiales.com/thre...e-omega-seamaster-300m-diver-co-axial.442345/
En esta un "peligrosisimo" antecedente

Y, con unas cuantas horas...
https://relojes-especiales.com/threads/kronotempus-ya-no-es-patrocinador-de-re.453886/
El nudo y desenlace

Buena lectura
Aunque ya tengas la Peli (versión resumida)
 
Última edición:
Joer! Que mal fario todo esto y’a me ha costado tenerme que descarar con gente del foro...seré el último humano de la tierra pero me cuesta mucho y me duele que este hombre que yo he tratado personalmente... a pesar de lo evidente .. pase lo que dicen muchos que pasa.
Sigo a la espera de tener elementos que le den una explicación .
Me cuesta mucho crucificar a nadie, no me gusta,...la paso mal
 
  • #10
internet es el lugar perfecto para los estafadores, lo siento por los afectados, mucha suerte.
por mi parte tengo claro que prefiero pagar más e ir a una tienda física.
 
  • #11
Una vez explicado para el compañero que no lo entendía (y que se ha desconectado tan pronto ha puesto su pregunta) cierro también este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie