Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Alguien me puede decir si esto es un auténtico tourbillón? - Foro General

trocolo7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira, si un reloj que cuesta 3000 euros, me lo bajan a 995, creo que ya sé de sobra si es o no es
    "Tengo gustos muy simples. Siempre me conformo con lo mejor"

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si que es un tourbillon pero made in china.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

800 pavos por un tourbi....???

qgy
    qgy está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo veo caro para ser chinorro

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya hacen relojes Tourbillon y cohetes. Mejor que ya venga el fin del mundo.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas....La verdad es que los miro ya qe mi economía no me permite comprar uno suizo y me hace gracia e ilusión tener un mecanismo así en un reloj aunque sea de una calidad más que discutible...He mirado esto también y poder montar uno pero sinceramente no se si es tourbillón o no..Lo dicho garcias a todos.
    http://www.amazon.com/Stuhrling-Orig...d_sbs_watch_24

http://store.taowatch.us/TAO-TOUR1.aspx

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, en principio es un tourbillon.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas....La verdad es que los miro ya qe mi economía no me permite comprar uno suizo y me hace gracia e ilusión tener un mecanismo así en un reloj aunque sea de una calidad más que discutible...He mirado esto también y poder montar uno pero sinceramente no se si es tourbillón o no..Lo dicho garcias a todos.

nanday... Hola...

Mira... ca'uno es ca'uno...

Pero si te hace ilusión tener un reloj tourbillón y por impaciente te compras un reloj que tu describes como que es "de una calidad más que discutible" no es improbable que al tiempo acabes sin ese "tourbillón", porque se descompuso y no tiene repuestos o service adecuados.

Y en lugar de ilusión tendrás una desilusión.

No has dicho si ya tienes otros relojes, si son mecánicos o cuarzos... Es decir que no sabemos la experiencia ni los conocimientos que tienes sobre relojes.

Por hacer una comparación sería como si te hiciera ilusión comprarte un porsche 911 y como no tienes dinero para pagarlo te compras un Porsche Réplica pero, ni siquiera seguro de que tiene un buen motor y una buena suspensión y con una tenida dudosa.
    Siguiendo con la comparación automovilística creo que sería mejor comprarte un auto deportivo honesto que puedas pagarte, sin grandes prestaciones ni mucha "pinta", pero que no te deje tirado en la calle, ni te lleve a darte una piña si te sobrevira en una curva y que tenga repuestos y service asegurados.

Yo creo que por 1000 Dólares (¿Euros?) podrías comprarte un reloj menos espectacular pero del que no tendrás que avergonzarte si un día te falla, que no te hará aparecer condensación de humedad en el cristal si te pilla una lluvia y al que podrás vender más adelante para buscar uno mejor.

Por supuesto... es sólo mi opinión.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Carrousel chinorro... chinorro, chinorro...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje

El que has comentado anteriormente, el Stuhrling y el Calibre TAO no son tourbillones, son carruseles chinos. Eso sí, al igual que los verdaderos tourbillones son preciosos y visualmente son una auténtica gozada. El problema que le veo es que el mecanismo de los carruseles no es tan complejo como el tourbillon, pero aún así son bastante complicados. He leído en algunos foros extranjeros que suelen averiarse con cierta facilidad ya que son muy delicados. Y dime tú quién te va a arreglar eso si tiene un problema...
    The Pacific...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo