• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien me puede decir donde comprar esta correa

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgPues eso después de mi última compra,tengo pendiente cuando libere economía,para gastos intangibles,un Legend Diver.EMOP,Esta es la correa que le queda de muerte.
¿Donde podría hacerme con ella y que precio alcanzaría
 
No sabría decirte, pero parece una Hirsch... has visto las fluco vintage?
 
una hirsch terra creo...
 
Jacobo (Jacobstraps), modelos de venta en stock, color "soan".
 
Última edición:
Buenas tardes,

Si le preguntas al compañero unai2003 , seguro que te dice muy amablemente donde la compro.


un saludo.
 
De todas todas, precioso!!
 
  • #10
Ver el archivos adjunto 287314Pues eso después de mi última compra,tengo pendiente cuando libere economía,para gastos intangibles,un Legend Diver.EMOP,Esta es la correa que le queda de muerte.
¿Donde podría hacerme con ella y que precio alcanzaría

Esa foto parece de Unai2003. Si es así, ¿por qué no le preguntas directamente a él en un privado?
Seguro que el no tiene inconveniente en darte esa información.
Después puedes compartir la respuesta por aquí y así todos sabremos qué correa es. Verdaderamente le queda fantástica.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #12
Yo diria que es un Hirsch Terra.
 
  • #13
Yo diría que no es una Hirsch Terra ya que es demasiado gruesa para serlo........el bucle si parece que sea Hirsch
 
  • #14
Yo diría...que es el LD de Unai2003 (con su correspondiente Mont Blanc). Seguro que si le mandas un privadito estará encantado de indicarte donde la ha conseguido.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #15
Nicolamilton ya ha respondido a que correa es. Es una de las que están en venta directa en la web de Jacobo, jacobstraps.com, en concreto, modelo plano color Soan.

lostlink.jpg
 
  • #16
Nicolamilton ya ha respondido a que correa es. Es una de las que están en venta directa en la web de Jacobo, jacobstraps.com, en concreto, modelo plano color Soan.

lostlink.jpg

Coincido, son las de Jacobo, yo tengo una en ese color y otra verde.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
No se si se tratara del modelo en cuestión o no, pues la foto es pequeña, pero de estética similar tienes la Hirsch Terra y/o Heritage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie