• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede decir como cambiar fechador en un reloj de cambio lento

  • Iniciador del hilo VMMENDOZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VMMENDOZA

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro y queria ver si alguien sabe como cambiar la fecha sin dar las 24 hrs a un reloj haste true line ya que es automatico y como no lo uso seguido siento que puedo dañar la maquina anexo fotos del mismo excelente-reloj-haste-true-line-automatico-60s-D_NQ_NP_609137-MLM26146796740_102017-F.jpghaste trueline2.jpg
 
Tiempo sin ver un Haste por aquí; qué gusto ver uno de nuevo :ok:: Muy bonito y setentoso, por cierto :yes:

Si el calibre no tiene pase rápido de fecha, me temo que no te queda otra que girar la corona y pasar horas hasta llegar a la fecha correcta. Sí, bastante cansino salvo que decidas ponerte el reloj los días que están próximos a la fecha en que se quedó parado la última vez que lo usaste :)

Bueno, y también te queda lo que hago yo, que es no llevar la fecha ajustada, salvo si por casualidad coincide :D
 
¿Has probado ésto?...

índice.jpg
...supongo
 
Última edición:
Mira a ver si puedes pasar las doce ,volver a las nueve y volever a las 12 ,hay muchas marcas en las que funciona,rolex sin ir mas lejos.un saludó
 
Hola. En los vostok pasa lo mismo y hasta el manual pone que el pase "semirapido" es pasar los doce, volver atras hasta las 9 y otra vez a las doce... pues eso semirapido. Lo que no se es si esto realmente es bueno por la maquinaria. Yo lo que acabo habiendo es ponermelo solo quando esta la fecha cerquita, una vez al mes mas o menos :)
 
Estoy con el compañero ruedadepilares.
Llevalo hasta pasadas las 12 en punto y regresa a las 9.
Al volver a pasar las 12 debería cambiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie