Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Alguien me puede decir algo de este calibre? - Foro General

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Alguien me puede decir algo de este calibre?

Acabo de encontrar y comprar este calibre del que no sé si es una copia china o es un verdadero Unitas 6479.

Por el precio que he pagado seguro que es china pero ahí está mi duda y mi sorpresa si fuese una verdadera Unitas.

Qué diferencias hay ? es el mismo calibre ?
    Como no me lo creo os pido vuestras opiniones

Las fotos del Pam son de las páginas http://www.fratellowatches.com/pamre...113review.html
    http://www.chrono24.com/web/en/herst...ai/1305564.htm

Por supuesto no quiero crear ninguna polémica sobre Pam, que es una marca que tiene todos mis respetos y ciertos modelos que me interesan pero es que el calibre que monta es muy pero que muy parecido.

Saludos

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que yo sepa es una de las pseudo réplicas e panerai que circi¡ula por ebay no?Si buscas encuentras los datos
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, podría ser una Unitas 6479, ten en cuenta que es una maquinaria genérica no es exclusiva de Pam, por lo que la puedes encontrar en otros relojes y no tiene que ser necesariamente cara. También es posible que la haya en diferentes calidades como por ejemplo la ETA 2824-2.
    Saludos.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Este Panerai utiliza el calibre Unitas 6497 o 6498 (no te lo puedo asegurar)aunque solo varia el tamaño,son casi los mismos calibres, modificado y decorado por la misma marca, no es una copia china.

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como han dicho ya es un calibre algo genérico...lo monta hasta por ejemplo los Festina de bolsillo actuales. Pero mi pregunta es...sea de origen suizo o chino (imitación) ¿para qué quieres una máquina sóla?

Sin ánimo de ofender

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con esa disposición de los puentes, esa decoración y el cuello de cisne, si has pagado entre 25€ y 60€... es "Unitas asiática", no hace falta fijarse en los detalles.

Ahí esta el problema, he visto algunas en eBay que rondan los 90€ y que se puede decir que intentan colarlas como suizas gracias a unos textos bastante imprecisos.

En cuanto la recibas verás la diferencia, yo sólo he visto una unitas asiática en directo y los acabados son bastante 'cantosos', parecen hechos con un cortafríos.

Yo no he encontrado un 6497/8 con decoración extra(grabados en puentes, esqueleto, cuello de cisne, etc) por menos de 120€ (comprando unidades sueltas, claro, al por mayor será otra cosa)

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por baulennon Ver mensaje
    Como han dicho ya es un calibre algo genérico...lo monta hasta por ejemplo los Festina de bolsillo actuales. Pero mi pregunta es...sea de origen suizo o chino (imitación) ¿para qué quieres una máquina sóla?

Sin ánimo de ofender
    La compreé para practicar... desmontar y montar....