• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede dar referencias de esta marca.

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me ha llamado la atención este reloj y no conozco la marca.
A priori el precio parece interesante, teniendo en cuenta las características técnicas.
Agradecería cualquier información que me podáis dar.

Saludos.
e02d8b37962e2b38da8368995a40601a.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
El Hulk es precioso, me gusta mucho. Que medidas de caja tiene compañero?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañero,
por lo que he visto en la página WEB de RUF watches las especificaciones del reloj respecto al precio es competitivo. Eso sí, según ellos "All of RUF timepieces are manufactured by Chrono AG in Solothurn Switzerland". Si te metes en la WEB de Chrono AG
lostlink.jpg
verás que es una compañía de relojes suizos promocionales donde aparece el modelo que te interesa. Vamos, que son relojes de encargo, solo cambia el logo. Tú decides...
 
Puedes aprovechar a poner tu nombre y tendrás un modelo personalizado de calidad suiza.
 
El Hulk es precioso, me gusta mucho. Que medidas de caja tiene compañero?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
44 mm sin contar la corona.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Puedes aprovechar a poner tu nombre y tendrás un modelo personalizado de calidad suiza.
Es curioso.
No me imaginaba que fuese tan fácil comercializar una marca de relojes.
Te lo dan todo hecho.
Creo que el pedido mínimo son 50 unidades, pero no veo precios.
Igual se podría hacer una conjunta con el logo de RE.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
O puedes buscar a 49 tocayos...
; )
 
Si se hiciera conjunta yo me apuntaba.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
¿Esos no tuneaban Porsches? :huh:
 
  • #10
Tirando de buscador RUF se fundo en Suiza en el año 1.999, a simple vista parece un homenaje al sub ( a un precio mas terrenal que el sub claro ) pero lo importante es que a ti te guste.
 
  • #12
El reloj es bonito pero un poco grande para mi.
 
  • #13
Bueno, al menos son honestos y nombran al private label que les hace sus relojes, Chrono AG.

https://www.chronowatch.ch/

CdlRyyLftGhitisF8opeWHBTi_QE1pL=w1080-h608-p-no-v0.jpg


atelier-swissmilitary.jpg


Pero es así el estandar habitual es muchísimas marcas, hasta DOXA lo hace.
Diseñan y poco mas, como mucho.

Pero lo importante, es lo que ofrezcan y las garantias de calidad y elementos probados y fiables, por el precio. Si es lo que busca uno claro, y no quiere valorar otros aspectos.

Tienen cuenta en instagram y se ven fotos reales:

https://www.instagram.com/rufwatches/
Saludos.
 
Última edición:
  • #14
En Alibaba hay muchos fabricantes similares que personalizan relojes a precios muy competitivos.

Es curioso.
No me imaginaba que fuese tan fácil comercializar una marca de relojes.
Te lo dan todo hecho.
Creo que el pedido mínimo son 50 unidades, pero no veo precios.
Igual se podría hacer una conjunta con el logo de RE.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #15
Bueno, "facil" a ese nivel tampoco es. La marca, hay que resgistrarla para que sea legal, y hay que pagar derechos, que cuestan dinero.
Creo que hay que hacerlo periódicamente. Luego todo el entramado de marketing, distribución, garantías, servicio, atención al cliente, etc etc.

Pero bueno, si podria decirse que es muchísimo mas barato y rápido que lanzar una desde cero, porque como sices, esta casi todo ya hecho, y otros aspectos (tema de garantias, fallos, repuestos, reparaciones etc etc), lo van a derivar al fabricante.

Lo mas probable es que su "cuartel general" sea una oficina, piso o casa, como pasa , por ejemplo, por citar alguna, con la marca Stührling, cuya dirección lleva a una vivienda en un barrio de zona Judia de NY, sin carteles ni nada por el estilo.
Solo que estos últimos, usaron proveedores asiáticos.

Con este esquema, hay muchísimas, y no solo asequibles. A mí no me gusta, pero es solo una opinión personal.

Si el reloj, a precio de público, vendido veo que cuesta 595, me apuesto algo a que salido del fabricante private label, no pasa de 350-400 y seguro que es mucho
 
Última edición:
  • #16
Bueno, "facil" a ese nivel tampoco es. La marca, hay que resgistrarla para que sea legal, y hay que pagar derechos, que cuestan dinero.
Creo que hay que hacerlo periódicamente. Luego todo el entramado de marketing, distribución, garantías, servicio, atención al cliente, etc etc.

Pero bueno, si podria decirse que es muchísimo mas barato y rápido que lanzar una desde cero, porque como sices, esta casi todo ya hecho, y otros aspectos (tema de garantias, fallos, repuestos, reparaciones etc etc), lo van a derivar al fabricante.

Lo mas probable es que su "cuartel general" sea una oficina, piso o casa, como pasa , por ejemplo, por citar alguna, con la marca Stührling, cuya dirección lleva a una vivienda en un barrio de zona Judia de NY, sin carteles ni nada por el estilo.
Solo que estos últimos, usaron proveedores asiáticos.

Con este esquema, hay muchísimas, y no solo asequibles. A mí no me gusta, pero es solo una opinión personal.

Si el reloj, a precio de público, vendido veo que cuesta 595, me apuesto algo a que salido del fabricante private label, no pasa de 350-400 y seguro que es mucho
Pues una conjuntablkevaria a esos valores la pieza. Se podría organizar desde KickStarter

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues una conjunta del Hulk, yo me apuntaba

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie