Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿Alguien me puede dar una opinión sobre relojes NEO? - Foro General

chicharrero está desconectado Novat@

Question ¿Alguien me puede dar una opinión sobre relojes NEO?

Los ofrece el Corte Inglés en exclusiva y antes era una marca sólo de joyería. Hace unos días, sin embargo, me ofrecieron un automático tourbillon que no estaba nada mal, con ambos cristales de zafiro, correa de piel y deployante por 99 € con un % de descuento. Con él en la mano la dependienta me comentó que la marca diseña y monta sus modelos en Alemania pero compra el movimiento entero en bloque a alguna fábrica suiza. ¿Qué os parece?
    Última edición por Augusto; 17-jun-2008 a las 15:30 Razón: descuentos por privado, gracias.

davozs Invitado

Predeterminado

Chino. Por ese precio...

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cre que Neo ya comercializaba reloges digitales con leeds originales que funcionaban con el tacto y cosas así. Lo suyo es que preguntes qué movimiento es ese, si es suizo y por ese precio tal vez sea buena opción aunque sea una etasa básica.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si realmente es movimiento es suizo, y tiene ambos cristales de zafiro por 80 euros esta muy bien de precio.
    Pero no se porque me da que el movimiento va a tener de suizo lo que yo . Pero por si acaso indaga un poco mas, que quizas este equivocado.
    Un saludo.

Predeterminado

La verdad es que la web de NEO deja mucho que desear (a no ser que sea mi ordenata), pero la chica que me atendió parecía saber de lo que hablaba. Intentaré conseguir un catálogo esta misma mañana y colgaré de nuevo lo que averigüe. Quizá os interese como reloj de trote. Gracias.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡Hombre un Tourbillón por 80 euros!!

Supongo que la chica que te atendió en ECI no tendría mucha idea, el supuesto "Tourbillón" será un volante visto y gracias, y movimiento chino, pero 100% seguro, un germasian de pies a cabeza.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Predeterminado

Efectivamente, no hay duros a 4 pesetas. La maquinaria de la serie económica es Miyota (no sé si se escribe así) como la que monta Viceroy. Sin embargo los cristales son de zafiro y el modelo que vi con tourbillon no es nada despreciable por 99 €.
    La serie media se fabrica en Alemania con movimiento suizo, Ronda o ETA, con caja de acero, cristales de zafiro en la esfera y la tapa con tratamiento antireflejante y correa de piel. Va desde 168 a 236 € (-20%).
    La gama "alta" está enteramente montada en Suiza el movimiento es siempre Voaljoux ETA (casi todos 7750). El precio oscila desde 298 € hasta 990 €.

Predeterminado

Bueno, en fin, NEO es una marca seria hasta la fecha... Quiero decir, cuando ves el reloj sabes que no estás comprando una joya pero está bastante bien para el precio que tiene. No dudo que sea un Tourbillón de verdad pero lógicamente no verás labrados, esqueleteados ni complicaciones que puedan disparar el coste.
    El toubillón de 99 € (no 80) es Miyota, que al parecer es japonés pero no de los malos malos. El suizo sale 2390 € (ahhhh!).

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuál es la web?

Cita Iniciado por chicharrero Ver mensaje
    Efectivamente, no hay duros a 4 pesetas. La maquinaria de la serie económica es Miyota (no sé si se escribe así) como la que monta Viceroy. Sin embargo los cristales son de zafiro y el modelo que vi con tourbillon no es nada despreciable por 99 €.
    La serie media se fabrica en Alemania con movimiento suizo, Ronda o ETA, con caja de acero, cristales de zafiro en la esfera y la tapa con tratamiento antireflejante y correa de piel. Va desde 168 a 236 € (-20%).
    La gama "alta" está enteramente montada en Suiza el movimiento es siempre Voaljoux ETA (casi todos 7750). El precio oscila desde 298 € hasta 990 €.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por chicharrero Ver mensaje
    No hay turbillones chinos por menos de 600 euros, así que japoneses y suizos imagínate... será un calibre miyota (que es nada malo) con escape visto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo