Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Alguien me puede ayudar? - Foro General

ILKABRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Dos preguntas donde y como puedo saber si el reloj tiiene la maquinaria original.
    Es posible que sea un seiko falso es decir la maquina no sea seiko?

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Es muy difícil que nadie falsifique un Seiko, ya que no es rentable.... excepto en modelos de muy alto precio... (mas de 2000€)

Y si se trata de un Kinetic es imposible, ya que vale mas la fábrica de maquinaria kinética quelo que van a ganar con las falsificaciones.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por ILKABRO Ver mensaje
    y si encima tiene el aval de ebay ya ni te cuento.

Eso si que me ha dejado perplejo.... ¿¿¿¿Que es el aval de ebay?????

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ILKABRO Ver mensaje
    llevais mucha razon pero me preocupa que llegue por lo que sea en mal estado o que se estropee despues y claro no voy a mandarlo de nuevo a singapur no lo creen?
    ¿Por qué no? Yo sólo tuve un problema con un reloj venido de Singapur (no fue comprado a Pokemonyu, sino a otro vendedor reconocido, pero para el caso es lo mismo). El mío sí traía una garantía internacional válida en España, pero al ser un defecto de origen, preferí que me lo cambiasen a la reparación. Lo devolví al vendedor a Singapur, me envió otro reloj nuevo en buen estado, y asunto solucionado. Pagué ocho euros más por el envío, que supongo que no me correspondían, pero con el precio que saqué por el reloj, ni ganas me quedaron de reclamarlos (ojo, el vendedor no me los negó, yo no se los pedí). Si quieres todas las garantías, a la tienda o vendedores nacionales, que también tienen que ganarse la vida, pero eso sí, pagarás más del doble, en el mejor de los casos. Saludos

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya han dicho otros, es que queremos duros a cuatro pelas... es lo que tiene comprar por Internet más de la mitad de las garantias seguro que no funcionan... pero a los precios que compramos que queremos??, si quieres todas las garantias, posibilidad de devolución, comodidad, etc, etc pues a la relojeria más cercana!! Suerte!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12