• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien me podria explicar que es el minute repeater de patek?

  • Iniciador del hilo omargra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omargra

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo en el foro, y mi aficion por los relojes va comenzando, y la verdad estoy comenzando a conocer de mecanismos y complicaciones, y la otra vez revisando la pag de patek vi que decia minute repeater, pues lo que entendi es que era repetidor de minutos, y pues no tengo idea de que pueda significar.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

P.D. gracias por tomarse el tiempo por leer y contestar gracias.

un saludo a todos desde mexico
 
hola minute repeater es un mecanismo que te permite a la demanda conocer la hora mediante sonidos, en el caso de patek, te marca las horas con un sonido especial, los cuartos ( 1,2 ó 3) mediante la suma de dos sonidos y por ultimo los minutos con un sonido mas tenue. Se considera la complicacion mas importante en la relojeria (por precio y dificultad para obtenerlos), oero como en todo puedes encontrar todos los precios, si quieres escuchar algun patek minute repeater o algun IWC, vete a mi pagina,
lostimage.jpg
y en la seccion minute repeaters tienes 5 que podras escucharlos y hacerte una idea.
Hoy en dia como muchas de las complicaciones relojeras, son mas ejercicios de estilo que necesidades reales
 
muchisimas gracias, cada dia se aprende algo nuevo
 
Bienvenido , paisano y a participar activamente

salud;-)s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie