• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me podría contar algo de un tissot raro con bisel decagonal?

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Un seastar de cuarzo, con caja negra, dial gris con fecha y armix bitono. Tiene el sistema de cambio de hora más raro que he visto nunca: sacando la corona cambias la hora y tras presionar un rato la misma mueves segundos y minutos. Ruego ayuda a los gurús de Tissot y pondré unas fotos en cuanto pueda. Tiene pinta de abrirse por arriba. Me gustaría saber que maquinaria monta y si es zafiro. Muchas gracias a todos.
 
no se cual es pero lo de la forma suena fatal
 
Como prometí este es el susodicho y me gusta bastante
 
Para mover la aguja de las horas: como todos, sacas la corona y a girar, pero la minutera no se mueve y el segundero sigue en marcha.
Para mover el segundero y la minutera: tras tener sacada la corona unos segundos, se vuelve introducir a la posición normal y se presiona a otra posición más hundida, manteniendola el segundero se mueve con un movimiento continuo y el minutero con él.
Ya quisiera encontrar alguna referencia o algún manual, pero hasta que he dado con ello ha sido demencial.
 
yo tengo este , ademas nuevo a estrenar.
Un saludo

lostimage.jpg
 
Un bellezón, se pone en hora igual?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie