Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Alguien me podria aclarar esta forma de actuar? - Foro General

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pasa efectivamente lo que comentan los colegas foreros.
    1- se compra por internet sin ver el reloj en tienda, al verlo puesto .....no te gusta
    2- al no gustarte lo vendes, y sigues mirando,otros...
    3.-cuanto antes lo vendas antes compras otro
    4- no lo compras nunca al pvp sino a precio de internet, ocasion, ebay etc...
    yo veo normalisimo estas cosas.... a mi me pasan
    saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando te compras un reloj y no te "llena", lo mejor es quitarselo de encima cuanto antes. Si es a los dos dias de comprartelo, pierdes poco. Si es a los diez dias, pierdes mas. Entonces, para que esperar a venderlo.

En mi caso, eso lo soluciono comprando de segunda mano y asi no pierdo, aunque en una ocasion, que no habia la posibilidad de comprarlo usado, lo compre nuevo. Despues de esperar dos meses a que me lo entregaran, con el reloj pagado desde el primer dia, al recibirlo no me "lleno" y lo vendi sin ni siquiera estrenarlo.

En cuanto entres en la dinamica del compro-vendo, perder 200 ó 300 euros en un reloj de 3000, no te supone ningun transtorno. Lo has tenido, lo has disfrutado un par de meses y el capricho solo te ha costado 300 euros. El capricho de irte de caza un domingo, te cuesta mas que esos 300 euros. Es solo cuestion de prioridades.
    OVOCI

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Llevas poquito tiempo registrado. Ya lo entenderás, ya...

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Permitidme que lo resuma rapida, grosera y concisamente:

DENTRO DE UN AÑO TU TAMBIÉN ESTARÁS MÁS JODIDO QUE LA PATA DE UN BANCO AMIGO

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

son cosas que pasan, te puedes comprar un reloj que te tenga enamorado pero al tenerlo te enamoras de otro..con las mujeres puede pasar algo parecido

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nada mas puedo añadir......totalmente de acuerdo contigo Javier......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cambia un poco el chip. Plantealo de esta otra forma:

¿Quién puede permitirse el lujo de tener relojes de 1000-1500-2000 euros (como tú dices) en la caja sin usarlos?

En mi caso, para que entre uno debe salir otro. Y lo tengo claro, si el reloj no me llena, no me puedo permitir tenerlo guardado en la caja. Un reloj tiene que ser para siempre, no me valen rollitos de fin de semana . O lo uso o no lo uso y en este segundo caso va directo al FCV.

Además ¿no es mejor perder 300 euros al revenderlo que guardarlo sin uso y soltar otros 1500 euros en la siguiente compra?.

En mi caso, han pasado por mis manos en el último año y medio cerca de diez relojes. Tres permanecen y creo que van a estar conmigo mucho tiempo. El resto los he vendido. ¿Cuánto me hubiera gastado si no los hubiera vendido?. Muchísimo más, así que ya ves, visto así, sale más barato vender los relojes que no llenan porque ayudan a financiar el siguiente. Y seguro que, por mucho que digas que has comprado el último siempre habrá un "proximo reloj" (la CRI es muy jodida).

Saludos.
    .

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Casi todos los que venden relojes lo hacen para pagarse costosas operaciones de cambio de sexo. Y viceversa. Y los más originales, primero viceversa...

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Casi todos los que venden relojes lo hacen para pagarse costosas operaciones de cambio de sexo. Y viceversa. Y los más originales, primero viceversa...

jajaja si hubiera un premio a una respuesta inteligente, se lo llevaria tocino, sin duda!
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Bien, supongamos que me compro un reloj,y que al poco de tenerlo no me llena tanto como esperaba - esto puede pasar perfectamente incluso habiendo meditado antes la compra-; entonces tengo tres opciones:

1- Dejarlo metido en la caja y no usarlo nunca.
    2- Sacarlo inmediatamente a la venta con el fin de perder lo menos posible.
    3- Esperar unos meses, y tras darme cuenta que sigue sin llenarme, ponerlo a la venta perdiendo más que en la segunda opción.

Es un dilema y una decisión muy personal, pero en mi caso elegiría la opción 2.

Y qué me dices de casos en los que alguien, tras vender el reloj, y tras pasar un tiempo, vuelven a comprar el mismo modelo de nuevo, por darle otra oportunidad.

Si es que esto de la CRI es muy malo

Saludos.
    Yo por no cumplir la opción 2, tengo una Corum Barón Samedí, ensu caja, sin poner y si lo vendo, pierdo mucho dinero, porque no creo que alguien lo compre y si lo cambio... aún no se quien podría estar interesado a pelo por ese y eso que es una edición limitada, pero... por motivos de trabajo no lo puedo poner, más bien, no debo ponerlo. Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo