• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me da pistas?

Estado
Hilo cerrado
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, tengo este reloj, era de mi abuelo y hoy me he atrevido a desmontar la tapa y ver sus entrañas. La corona esta suelta (la tengo) y veo que la maquinària tiene buena pinta. Me podeis decir algo de este reloj?? Año, modelo.... Obviamente ira a relojero a revisión ya que tiene componente sentimental. Que os parece??? Gracias!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190112_201903.jpg
    IMG_20190112_201903.jpg
    43,1 KB · Visitas: 76
  • IMG_20190112_200719.jpg
    IMG_20190112_200719.jpg
    48,3 KB · Visitas: 76
  • IMG_20190112_200911.jpg
    IMG_20190112_200911.jpg
    76,7 KB · Visitas: 76
Es un Cauny de los primeros años 70-finales de los 60.

Cauny era una marca suiza que hacía relojes swiss made de buena calidad a precios razonables.

Y como muchas otras, petó con el crack del cuarzo.

Los Caunys actuales son relojes moda.

¿El calibre podría ser un AS?
 
Bonito reloj para restaurarlo y dejarlo impecable en la colecion por el valor sentimental.

Enhorabuena! Ya nos iras informando compañero!
 
Gracias por vuestros comentarios!!! Ya os contaré. Saludos
 
Suscribo lo dicho. Por lo que comentas, con una limpieza y engrasado y reparación del tirete, debería funcionar perfectamente. Por el valor sentimental justificas la reparación.

Lo único que te recomiendo es que no lo guardes así porque puedes dañarlo aún más. Mete el mecanismo en su caja y guárdalo en una bolsa cerrada para evitar que me entre más polvo
 
Muchas gracias, guardadito está a buen recaudo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie