Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Alguien me ayuda?? - Foro General

Musaraña está desconectado Novat@

Predeterminado Alguien me ayuda??

Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais con algunas dudas.
    Soy un chico de Linares (Jaen) y me gustaria hacer algun curso basico para cambiar correillas, pilas, etc vamos lo basico. He estado mirando por internet pero el unico que he encontrado esta en A Coruña y me gustaria saber si hay algun curso o algo que sea economico y lo mas cerca posible de mi ciudad.
    Tambien quisiera saber si hay algun kit de herramientas para dicho tema y donde lo podria conseguir. Como veis estoy muuuuu perdio (ni yo me encuentro) y os agradeceria cualquier tipo de ayuda.
    Bueno muchas gracias anticipadas y un saludo a todo el foro.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro.
    Lo único que tienes que hacer es usar el buscador del foro y encontrarás "Cursillos" de todo y si alguno no aparece no tienes más que pedirlo.
    Si miras en ebay hay algún que otro vendedor de Hong Kong o por ahí que vende kits de herramientas, bastante malos pero para cambiar cuatro correas y abrir un par de relojes van perfectas y solo cuestan unos poco euros.
    Saludos.

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, bienvenido al foro.
    Lo único que tienes que hacer es usar el buscador del foro y encontrarás "Cursillos" de todo y si alguno no aparece no tienes más que pedirlo.
    Si miras en ebay hay algún que otro vendedor de Hong Kong o por ahí que vende kits de herramientas, bastante malos pero para cambiar cuatro correas y abrir un par de relojes van perfectas y solo cuestan unos poco euros.
    Saludos.
    Nada que añadir, ¡animo y al toro! utiliza las busquedas en el foro que hay de todo.

Bienvenido