Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Alguien mas a quien no le gusten el Rolex GMT & derivados?? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

matizacion técnica,el gmt y el resto de "esos" relojes,es que no son divers!

para ser un diver necesitarian que el bisel giratorio exterior tuviera un control de tiempos,los quince primeros minutos,individualizados y el resto indicados...

y el gmt y similares no lo llevan....

y dicho sea de paso,YO prefiero el sub al gmt....

un saludo!

El caso es que por mucho que intento apreciar este reloj (y todos los Divers de ese estilo), no soy capaz...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

PDT8100 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi no me gusta el GMT azúl rojo. Hace unos años tuve el rojo negro y me gustaba mucho. Actualmente tengo el de bisel cerámico y me parece muy bonito. El rojo azúl me parece que es para amantes del genero. Saludos

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi el GMT con bisel negro me encanta,en cambio el de bisel ceramico no hay forma que me entre,mira por donde.
    Te todas formas hay que ser prudentes con ls aseveraciones categoricas,yo en el 97-98 no podi ni ver los PAM y en cambio ahora me vuelven loco,unos mas que otros por supuesto.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Ande andara

Totalmente deacuerdo contigo me parece un "diver" horroroso,vamos de esos que no me compraria nunca

Punto y seguido....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

El Gmt-Master no es un "diver", aunque tenga una impermeabilidad de 100m. A ver, éste modelo, como todos, tienen sus "amantes", sus "detractores", y sus "por-qué-no". Es un reloj con mucha historia, y además, el primer modelo que usó el segundo uso horario. Osea, un referente.
    ¿A quién le gusta este modelo? Pues a los que le gusta tener un Oyster Professional, y quiera ir cambiando de bisel, con los tres posibles. Creo.
    Yo lo tuve, y lo dejé ir, porque realmente no me llenó en demasía, ya que, comparado con un Sub, o un SD, es bastante más finito y ligero, y a mi me gustan pesados y más anchitos.
    Como todo en la vida, cuestión de gustos.
    Positivo/negativo:

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy contigo.

Para mi un Daytona mucho antes que un GMT... Con el Daytona por lo menos me entretendría cronometrando chorradas, pero lo de la aguja verde del GMT girando todo el día para nada (a no ser que viajes overseas) y ese bisel 24H por muy cerámico que sea no me acaba de entrar...

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi tambien me gusta mucho el GMT,yo tengo el ceramico y estoy muy contento con el.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

A mí es de los rolex que más me gustan, aún así no creo que nunca me anime ya que me parece, como todos los rolex, demasiado pequeño, con un armys que no me convence, con la lupita de la fecha y el cristal de zafiro sin antireflejo...

pero es un pedazo de reloj sin duda, y comprendo que tenga sus admiradores...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por exter88 Ver mensaje
    Jaja, a mi PAM me encanta...

Es que es curioso que no he leido en ningun lado a alguien decir que no le gusta el GMT...
    Debes leer poco entonces.
    La nueva configuración no termina de gustar a todos, a mi el primero.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por exter88 Ver mensaje
    El caso es que por mucho que intento apreciar este reloj (y todos los Divers de ese estilo), no soy capaz...
    En realidad no dice que el GMT sea un diver, sino que no le gustan los Divers del mismo estilo. Seamos sinceros, matizaciones de coleccionista/aficionado aparte: el GMT y el Sub son lo mismo, por lo menos a más de medio metro de distancia. Todos sabemos que no son iguales pero alguien ajeno a esto lo ve así.
    Aparte de todo eso, a mí me encantan aunque sí es verdad que uno de los profesionales que menos me llaman es el GMT pepsi (por el color).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo