Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 128
Like Tree1Likes

Hilo: A alguien más le pasa esto con los relojes... - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me ha empezado a pasar con una 2801, cd me lo pongo atrasa brutalmente. Si lo dejo quitecito va bien. Tengo q llevarlo a ver q le pasa q ademas esta en garantia.

Saludos

altair está desconectado Milpostista

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    bienvenido al club

Es lo que nos pasa a la gente con un especial magnetismo

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Es lo que nos pasa a la gente con un especial magnetismo
    Si el que no se conforma es porque no quiere, jejejeje

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    de cuerda?

Os explico, los primeros relojes que tuve, de niña, eran mecánicos de carga manual, con el primero, que fue el de la 1ª comunión, un Duward, no recuerdo haber tenido ningún problema mientras no me lo ponía a diario, en en el momento en que empecé a llevarlo todos los días, el reloj se me adelantaba. Mi padre lo llevó mil veces al relojero, que lo tenía en observación durante varios días, y lo devolvía diciendo que el reloj funcionaba perfectamente. (?).

Años después heredé el de mi abuela, que a mí me gustaba mucho, era otro Duward, cuadrado, bueno desterré el mío, y empecé a usar el heredado (a mi abuela siempre le había ido bien) y como no, el reloj se me adelantaba hasa 1 hora en sólo una mañana. ¡Una barbaridad!. Lo mismo, relojero un montón de veces, observación y reloj de vuelta a casa con la "notita" funciona perfectamente. (????????)

Entonces salieron los relojes de cuarzo ¡Santa bendición!. Enseguida me compraron uno, y empecé, por fin, a llear en mi muñeca la hora correcta.

Bueno, pues ahora, con el paso de los años, vuelvo a tener, desde hace un año, un reloj mecánico de carga manual, de cuerda, vámos. Si lo llevo 1 día, me atrasa (antes se me adelantaban) 1 minuto, que me parece excesivo, porque en una semana ya son siete minutos. Bueno, ha estado en el relojero dos veces en observación, y me dice que el reloj está perfectamete.

A ver, pues ¿qué mier...... pasa conmigo? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿A alguien más le pasa?.

Perdonad el tocho , gracias si habéis conseguido leerlo todo.
    Buenas, el problema, efectivamente lo tienes tú, no los relojes mecánicos que posees. Las variaciones en el tiempo de los relojes manuales es propio de la naturaleza de estas máquinas, como el alma de las personas, si no variaran no tendrían alma, no serían nada.
    A ti te gustan los relojes de cuarzo, que son como las piedras, inmutables, aburridos en definitiva, siempre caminando con exactitud pasmosa hasta que se les acaba la chispa, uy que pena!!, y ala al relojero de turno, o joyería a que le cambien la pilita.
    Pues nada, si te gusta eso, adelante, vende tus relojes mecánicos que seguro alguien te los comprará, sin embargo los de cuarzo.....

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy hipertenso y me medico. Cuando llevo mi reloj automatico preferido, un Breitling tipo Diver, se me atrasa o adelanta dependiendo de como voy de presión arterial. Si estoy bajo se atrasa i al contrario. No necesito ir a la farmacia a controlarme.

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Disculpame si estoy equivocado, pero creo que el tourbillon solo sirve de verdad para los relojes de pie o pared ya que este mecanismo sirve para contrarrestar la gravedad.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por KINO Ver mensaje
    Buenas, el problema, efectivamente lo tienes tú, no los relojes mecánicos que posees. Las variaciones en el tiempo de los relojes manuales es propio de la naturaleza de estas máquinas, como el alma de las personas, si no variaran no tendrían alma, no serían nada.
    A ti te gustan los relojes de cuarzo, que son como las piedras, inmutables, aburridos en definitiva, siempre caminando con exactitud pasmosa hasta que se les acaba la chispa, uy que pena!!, y ala al relojero de turno, o joyería a que le cambien la pilita.
    Pues nada, si te gusta eso, adelante, vende tus relojes mecánicos que seguro alguien te los comprará, sin embargo los de cuarzo.....
    ¿Me vas a decir que si te gastas 2000 euros en un reloj y te atrasa 1 hora al día no te molestaría?

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    Yo soy hipertenso y me medico. Cuando llevo mi reloj automatico preferido, un Breitling tipo Diver, se me atrasa o adelanta dependiendo de como voy de presión arterial. Si estoy bajo se atrasa i al contrario. No necesito ir a la farmacia a controlarme.
    Vaya, otra gran utilidad de los relojes, que yo desconocía totalmente. ¿Entrarán con receta médica en estos casos?

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Si he entendido bien lo único que pasa es que aplicas el listón de los relojes de cuarzo a los manuales.
    El reloj manual suele tener una imprecisión; es parte de su encanto. Esa exactitud terrible al segundo de los de cuarzo nos cuadra la vida. Justamente el ejemplo que das de adelantarse el mecanico un minuto al dia no tiene mayor importancia.
    El único problema que veo pues es que le des importancia a algo que no la tiene.Con razón el relojero ya te ha dicho que va bien. Así que tranquila y a andar por la vida con el minutito de más o de menos.
    Una cosa es que el reloj atrase o adelante unos segundos al día y otra muy distinta es la que dice altair de que llegaba a variar una hora al día. Eso ya deja de ser una característica de los relojes mecánicos. Si creo que a tanta variación haya que darle importancia.
    Saludos