Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 128
Like Tree1Likes

Hilo: A alguien más le pasa esto con los relojes... - Foro General

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Queeeeeee?Me refería a batir la nata.¡¡arte!! arte en la cocina......
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos Holdover, eso no son viajes !! Como tampoco aplaudir o decir adiós o andar en bici por el campo.

Digamos que es un vaivén rápido aunque en el video pueda paracer una agitación inadecuada.

Haz la prueba tu mismo, aumenta o disminuye la frecuencia y veras como ni adelanta ni atrasa. Pilla la frecuencia adecuada y pasa lo que pasa.

Un escape no salta así como así, incluso con la amplitud de movimiento que permite el incablock !! Y si saltase sería a costa de la integridad del escape.

No voy a hacer otro video, pero también se puede hacer con el diapasón adecuado, si "viaje" alguno.

(Creo que ya hemos hablado de esto antes)

Salu2

Tony

Predeterminado

Y yo también, pero es que la "mujer moderna" casi no entra en la cocina, es machista adjudicarles esas tareas .
    Hay que ver que malpensao

Saludos

Predeterminado

NO te digo que no, pero desde luego visto así es difícil atribuir el tema a un efecto de autooscilación o de resonancia, no digo que no pero un reloj mecánico muy "agitado" no es preciso, se producen saltos, mira de hacerlo el tiempo necesario para modificar un minuto al dia cada dia...., aunque sea en intervalos diferidos, es muy difícil, es demasiada casualidad además la cadencia continua de un minuto al dia siempre, salvo hecho a propósito, la precisión por resonancia no sería constante, pero habría que probarlo de forma correcta, pero ya te digo que no necesariamente, no que no pase, es un tema interesante.
    Saludos

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues, yo no sé. Flojo no lo llevo precisamente porque no me gusta que el reloj "baile", me resulta incómodo. Y tampoco muevo yo la muñeca como en el vídeo. Encima soy diestra, y el reloj lo llevo en la izquierda, con lo cual, se supone que la úso menos, por lo tanto, el reloj se mueve menos.

No tengo ni idéa de "qué movimiento hago" para que el reloj se me descontrole.... Y no, no bato nata!!!

Predeterminado

En mi opinión, no hay que pensar en cosas extrañas, yo lo que haría es llevar el reloj a un buen relojero (en BCN y Provincia tienes dos patrocinadores de ese nivel) y contarle lo que pasa exactamente (los detalles) que lo ajuste o que opine con fundamento al revisarlo. Los relojes de carga manual tienen que estar cargados (darles cuerda al menos una vez al dia) salvo excepciones concretas, y la cuerda debe darse a tope, posiblemente no le des cuerda del todo o el reloj tenga algo, hay personas que llevandolo en la izquierda (es lo usual) y en automáticos, no llegan a cargar bien por falta de movimiento al llevar una vida muy sedentaria, o los han magnetizado con altavoces (los nucleos que llevaban o los han dejado encima de estos, televisores, neveras o aparatos que generan campos, o teléfonos moviles) pero no suele pasar casi nunca, nada que tienes que probar otros relojeros o otro reloj, pero solo un relojero te lo puede decir, el resto es especulación, ni más ni menos.
    Saludos

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, he visto a PITA en BCN, en la av meridiana, pero juer, me pilla de punta a punta de mi casa, vivo justo en el otro lado de la ciudad, el está en la vía de salida hacia Francia, y yo junto a la vía de salida hacia Tarragona. Con el tráfico de esta ciudad, una excursión llevarle el reloj!!!

fotoguille está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo estoy buscano un reloj atomico para mi mesita de noche....
    ajajajjajajajajaja

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fotoguille Ver mensaje
    yo estoy buscano un reloj atomico para mi mesita de noche....
    ajajajjajajajajaja
    Ah¡¡ pues si lo encuentras me lo dices que yo quiero también uno.Pero no sé que pasará si se agita como el de los videos,lo mismo se sale por los aires
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Curiosamente, los 2 casos que tengo en mente de personas que descontrolan los relojes, son mujeres Y en estos casos, de cuarzo. Lo tienen asumido desde siempre.

Tendrás que probar un IWC Ingeneur ;)