Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 128
Like Tree1Likes

Hilo: A alguien más le pasa esto con los relojes... - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

[/IMG]

Conn la web cam no me sale mejor la foto. Este es mi Baume Mercier, el reloj que actualmente me lleva por el camino de la amargura con los atrasos

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    de cuerda?

Os explico, los primeros relojes que tuve, de niña, eran mecánicos de carga manual, con el primero, que fue el de la 1ª comunión, un Duward, no recuerdo haber tenido ningún problema mientras no me lo ponía a diario, en en el momento en que empecé a llevarlo todos los días, el reloj se me adelantaba. Mi padre lo llevó mil veces al relojero, que lo tenía en observación durante varios días, y lo devolvía diciendo que el reloj funcionaba perfectamente. (?).

Años después heredé el de mi abuela, que a mí me gustaba mucho, era otro Duward, cuadrado, bueno desterré el mío, y empecé a usar el heredado (a mi abuela siempre le había ido bien) y como no, el reloj se me adelantaba hasa 1 hora en sólo una mañana. ¡Una barbaridad!. Lo mismo, relojero un montón de veces, observación y reloj de vuelta a casa con la "notita" funciona perfectamente. (????????)

Entonces salieron los relojes de cuarzo ¡Santa bendición!. Enseguida me compraron uno, y empecé, por fin, a llear en mi muñeca la hora correcta.

Bueno, pues ahora, con el paso de los años, vuelvo a tener, desde hace un año, un reloj mecánico de carga manual, de cuerda, vámos. Si lo llevo 1 día, me atrasa (antes se me adelantaban) 1 minuto, que me parece excesivo, porque en una semana ya son siete minutos. Bueno, ha estado en el relojero dos veces en observación, y me dice que el reloj está perfectamete.

A ver, pues ¿qué mier...... pasa conmigo? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿A alguien más le pasa?.

Perdonad el tocho , gracias si habéis conseguido leerlo todo.
    Altair, eso que comentas algunas veces pasa con los relojes de cuarzo, que en algún caso te lo dicen en las instrucciones.
    La verdad que es raro, pero estoy convencido que no es un caso único y que a algún relojero de los del foro le ha ocurrido y te podrá contestar
    Saludos
    surfista

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

has probado a cambiartelo de muñeca? los relojes mecanicos son sensibles a las vibraciones bruscas.....

yo tengo uno que me lo pongo en la otra muñeca y me va bien y en la derecha en cambio adelanta.......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No le encuentro una explicacion que sin duda tendra, yo cambiaba de relojero .

Me gustaria conocer el desenlace cuando se alcance.

Muy bonito el B&M
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Existe una técnica

que creo que se llama elctroterapia o electroshock que podría ayudarte con tu problema de imantación. Lo que no sé es cuanto durarán los efectos ,si es que ese es el problema. Lo que sí es fijo es que relaja mogollón. De hecho estoy pensando en aplicarmela a mi mismo porque no veo el momento de superar los problemas de inexactitud de mis pelucos,asunto que me desquicia por momentos.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

también puede que influya la provincia...quizá si tú te fueras más al sur por unos dias yo probaría para el norte (que es lo que voy a hacer por otra parte) y al menos yo me comeré un shuleton vasco y tu lo que quieras donde des con tus guesos......oye no te lo tomes a mal, eh?
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

gerundio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás los relojeros los prueban con la máquina quieta, y tendrían que llevarlo puesto para que se manifertase el defecto.
    Salu2

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, llevo desde el Sábado sin ponerme el B&M, lo tengo en la caja de relojes, y le estoy dando cuerda a diario.

El reloj no se atrasa, igual hay unos segundos de diferencia pero no lo sé. Cuando lo llevo yo puesto, me atrasa 1 minuto al día. Mañana voy a dejar que lo lleve otra persona a ver qué pasa...

Predeterminado

Xastamente, por eso solo las grandes casas los prueban puestos.

Saludos

Predeterminado

De lo que dices lo que mas me preocupa es esto:

Si lo llevo 1 día, me atrasa (antes se me adelantaban) 1 minuto, que me parece excesivo, porque en una semana ya son siete minutos.

Yo probaría a llevarlo dos dias seguidos y luego nos cuentas, le has de dar cuerda cada dia, como ya sabes.

Saludos