Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 128
Like Tree1Likes

Hilo: A alguien más le pasa esto con los relojes... - Foro General

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

altair a mi esposa le pasa exactamente igual que a ti ....tiene un cartier tank manual ...se lo pone ella y le adelanta hasta 1 hora en medio dia , me pongo yo el mismo reloj para probar y exacto como cosc ...hasta creia que ella me tomaba el pelo y era una broma ....el otro dia hicimos una prueba con un bucherer mio ..ella se lo puso yle adelanto 30 minutos de las 9 am a las 6 pm , conmigo va exactisimo ..no lo entiendo pero pasan mas cosas extranas ,,si ella toma una memoria usb mia la deja format ...yo creo q es una especie de magnetismo

increible pero cierto

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    de cuerda?

Os explico, los primeros relojes que tuve, de niña, eran mecánicos de carga manual, con el primero, que fue el de la 1ª comunión, un Duward, no recuerdo haber tenido ningún problema mientras no me lo ponía a diario, en en el momento en que empecé a llevarlo todos los días, el reloj se me adelantaba. Mi padre lo llevó mil veces al relojero, que lo tenía en observación durante varios días, y lo devolvía diciendo que el reloj funcionaba perfectamente. (?).

Años después heredé el de mi abuela, que a mí me gustaba mucho, era otro Duward, cuadrado, bueno desterré el mío, y empecé a usar el heredado (a mi abuela siempre le había ido bien) y como no, el reloj se me adelantaba hasa 1 hora en sólo una mañana. ¡Una barbaridad!. Lo mismo, relojero un montón de veces, observación y reloj de vuelta a casa con la "notita" funciona perfectamente. (????????)

Entonces salieron los relojes de cuarzo ¡Santa bendición!. Enseguida me compraron uno, y empecé, por fin, a llear en mi muñeca la hora correcta.

Bueno, pues ahora, con el paso de los años, vuelvo a tener, desde hace un año, un reloj mecánico de carga manual, de cuerda, vámos. Si lo llevo 1 día, me atrasa (antes se me adelantaban) 1 minuto, que me parece excesivo, porque en una semana ya son siete minutos. Bueno, ha estado en el relojero dos veces en observación, y me dice que el reloj está perfectamete.

A ver, pues ¿qué mier...... pasa conmigo? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿A alguien más le pasa?.

Perdonad el tocho , gracias si habéis conseguido leerlo todo.
    Hola, te voy a explicar lo que te ocurre y verás como no es tan raro

Cuando eras niña te adelantaban un montón porque saltabas a la comba ( Me aplaudo a mi mismo de lo bueno que soy ) , no es coña, si a un reloj mecánico le haces un movimiento más o menos brusco de unas dos veces por segundo adelanta a toda pastilla, no ocurre en todas las maquinarias pero si en muchas.

En cuanto a que te atrase, solamente hay dos posibilidades:
    1.- El reloj está desajustado. El relojero puede haber mirado que el reloj funcione correctamente y no haberse fijado en su precisión.
    2.- Le das poca cuerda. Los relojes están ajustados para que funcionen bien cuando están entre la mitad y el tope de la cuerda, si lo llevas con poca es normal que te atrase (Aunque algunas maquinarias adelantan, pero lo más habitual es que atrasen).
    Suelen tener una reserva de marcha de unas 40-50 horas por lo que hay que darles cuerda todos los dias hasta el máximo.

¡Ale! Ya te he arreglado todos los problemas

Saludos.

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no entiendo mucho de relojes, pero míralo como una consecuencia de tu irresistible magnetismo animal, que ni los relojes aguantan. A lo mejor tienes que probar un Sinn.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Ojo a lo que voy a explicar, no se si es un cuento de viejas pero......
    Cuando era niño recuerdo que un familiar me explico que no podia llevar relojes mecanicos por que se adelantaban todos, y un relojero le dijo que era el que tenia un magnetismo y los volvia locos.
    Lo cierto es que hay gente y esto si que esta probado cientificamente que son como imanes andantes.
    Igual es algo de eso.
    Yo conocía a una señora cerca de mi entorno familiar, que le pasaba lo mismo....

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Joer, me "alegro" de leer que hay más personas poltergeist por el mundo!, pero qué curioso que sean mujeres también la inmensa mayoría!

A ver, lo de saltar a la comba, va a ser que no Que yo con 16 años ya no jugaba a éso. Y siempre doy la cuerda a tope. Pero vaya, agradezco igual tu explicación.

Predeterminado

Cita Iniciado por F91W Ver mensaje
    Yo no entiendo mucho de relojes, pero míralo como una consecuencia de tu irresistible magnetismo animal, que ni los relojes aguantan. A lo mejor tienes que probar un Sinn.
    Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien eres capaz de dar vueltas de 360º con la cabeza?????

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Altair. A mí me pasa algo parecido. Tengo mas de treinta relojes de bastante calidad y cualquiera de ellos cuando los uso se me atrasan alrededor de un minuto al día. Tengo Patek, Paul Picot, Dubey, omega, Longines, Cartier... Y me pasa como a tí, que cuando los ponen los servicios técnicos en observación, me hablan de una +/- variación de 4 ó 5 segundos al dia.
    Pero ponerlos en hora todos los dias, tambien tiene su encanto.
    Seguro que a los hombres también los atraes.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    Hola Altair. A mí me pasa algo parecido. Tengo mas de treinta relojes de bastante calidad y cualquiera de ellos cuando los uso se me atrasan alrededor de un minuto al día. Tengo Patek, Paul Picot, Dubey, omega, Longines, Cartier... Y me pasa como a tí, que cuando los ponen los servicios técnicos en observación, me hablan de una +/- variación de 4 ó 5 segundos al dia.
    Pero ponerlos en hora todos los dias, tambien tiene su encanto.
    Seguro que a los hombres también los atraes.
    Un saludo.
    Me siento ahora menos sola con esta particularidad.

Gracias desde Bcn

1000km está desconectado Novat@

Predeterminado

Prueba a no mirarlo mucho, que quizás lo desajustes tu misma con la mente cual Uri Geller.

Por cierto, ya nos ha quedado claro cual es tu perfil bueno