Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128
Like Tree1Likes

Hilo: A alguien más le pasa esto con los relojes... - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado el ultimo de que reloj estamos hablando?

no se te debe desviar mas de +-4 o 5 segundos diarios
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Angelin está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues no te miento desde el día 1 de febrero a hoy, treinta segundos de retraso.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La desviacion de un reloj mecanico antiguo depende bastante de la vida que se le dé. Movimientos excesivamente bruscos, golpes secos etc. por ejemplo jugar al tenis, afectan bastante a la regularidad de marcha.

Por otra parte debes saber que dependiendo de la posicion en que el reloj se mantenga durante el dia y/o la noche tambien afectan. Es decir que si habitualmente haces un trabajo de oficina y el reloj en esa posicion retrasa o adelanta y por la noche dejas en reloj en reposo en la misma posicion o en otra que tambien lo haga, es posible que la desviacion en 24 h. sea reseñable si el reloj no está bien ajustado.

Si aprendes por tu observacion a detectar las posiciones en las cuales se anulan los adelantos y atrasos, habrás corregido parte del problema.
    La proxima vez que vayas al relojero, pídele que te enseñe en el cronocomparador las posiciones en que el reloj adelanta o retrasa y que te lo regule lo mejor que pueda.

Un saludo

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no paso por ningún arco detector de metales, ni juego al tenis ni hago movimientos bruscos.

Como esto me pasa desde niña, y estoy en un entorno completamente diferente, no creo que sea problema de aparatos alrededor mío.

Lo que sí podría ser significativo (o no?) es que de niña y jovencita los relojes me adelantaban, y además de una manera escandalosa, y en cambio, ahora, me atrasan, y la cosa no es tan bestia.

¿Será éso del magnetismo, que lo pierdo con la edad?

Juer, no sé...

Voy a observarlo unos días yo misma, a ver, y en todo caso, cambio de relojero, claro.

Mil gracias a todos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Prueba a...

En principio no tiene ninguna lógica lo que te sucede. Te diría que dejes el mismo reloj a otra persona para ver si usándolo otro el reloj tiene el mismo vicio. Si la respuesta es no, puede ser que te pase como a Mr.Bean, que se le apagan las televisiones cuando pasa al lado de ellas.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te enfades mujer, que no es para tanto. Un poco de paciencia y ya verás tú misma lo que es mejor para el buen mantenimiento de tus relojes.
    Eso sí, cambia de relojero!
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Ojo a lo que voy a explicar, no se si es un cuento de viejas pero......
    Cuando era niño recuerdo que un familiar me explico que no podia llevar relojes mecanicos por que se adelantaban todos, y un relojero le dijo que era el que tenia un magnetismo y los volvia locos.
    Lo cierto es que hay gente y esto si que esta probado cientificamente que son como imanes andantes.
    Igual es algo de eso.
    Yo tuve un familiar que le pasaba lo mismo (estamos hablando de hace muchos años).
    El relojero le decía que tenía un pulso tan fuerte que hacía que el reloj se desajustara

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de adelantar una hora en una mañana no es normal. Pero un atraso de 1 minuto por día no está mal para un reloj mecánico. Y es normal que el reloj "corra" mas estando en el relojero que cuando lo llevas puesto, no me preguntes por que pero a mi me pasa en todos.

Si el minuto de diferencia te molesta te recomiendo que uses, al menos, 3 relojes a la semana y los vayas rotando, de esta manera cada día tendrás que poner en hora el reloj que quieras llevar. Pero no por culpa de la imprecisión del reloj, sino porque te lo encontrarás parado

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sirve de algo, a mi me vendieron hace ya tiempo un reloj que, en teoría, se adelantaba medio minuto al día y, conmigo, no se mueve de los 2 segundos de adelanto...Supongo que las personas influyen. Estos relojes tienen sentimientos!
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es tan extraña la situación de Altair. Depende del reloj. El Stowa Marine Automatic que le regalé a mi mujer, un 2824 sencillo, adelanta veinte (20) minutos a la semana cuando lo lleva ella, y cuando lo llevo yo adelanta unos 6 segundos al día. Ya lo comenté en un post bastante antiguo, pero sólo respondieron cuatro para hacer chistes. Como si fuera algo imposible o estuviera gastando una broma.

Ahora mi mujer alterna un Rolex Date y un Omega Aquaterra que le van fenomenal, y el misterioso Stowa permanece aparcado en un cajón. Algún día de estos lo sacaré a dar una vuelta para ver qué hace. Expedientes X relojeriles como éste se han contado en el foro varias veces, con bastante escepticismo de la gente. También es cierto que si ese Stowa lo llevo a un relojero, lo evidente es que me diga que va perfecto. Pero es evidente también que ciertos relojes con ciertas personas no se llevan bien.
    Última edición por vicentegom; 16-feb-2008 a las 03:08