Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 128 de 128
Like Tree1Likes

Hilo: A alguien más le pasa esto con los relojes... - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que con un cronocomparador ajustandolo bien, eso no deberia ser posible... algo falla.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que entre un reloj que adelanta 1h en una mañana y un relojero que dice que no le pasa nada, el fallo está obviamente en el relojero. Se dará la casualidad de que todos tus relojes los llevaras al mismo relojero? Porque se explicarían bastantes cosas.

Por lo demás, yo creo que el hecho de la extraña relación que habláis entre los relojes mecánicos y las mujeres tiene más que ver con la mala calidad y la escasa producción de relojes de este tipo con diseños para mujeres que otra cosa.

O sepa Dios...
    El tiempo sin ti...es empo.

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues a mi me atrasan todos los relojes. Debe ser un tema de temperatura. Incluso de pequeño tuve un orient que llevé a reparar porque se paraba. Se ve que disipo mucho calor por la piel y eso hace que se dilaten porque en cuanto que me los quito se ajustan o adelantan. Puede que tenga que llevarlos menos 'apretaos'.

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo leido que hay ciertas personas que alteran el buen funcionamiento de un reloj mecanico, incluso ninguno le va perfecto. Pueba ese mismo reloj a dejarselo a una amiga/o..y comprueba si va bien, algunas personas hasta los de Qutrz alteran..., un saludo

Vialicab está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola buenas tardes, después de haber leído lo que le pasa a tus relojes de cuerda yo te puedo decir que en mi caso también me sucede algo parecido, te comento lo que en un principio me aconsejo un buen relojero a mi esto me funciona.
    Después de estar un tiempo parado algunos relojes de cuerda, la espiral que acumula la cuerda para descargarla gradualmente, no lo hace así, dicho relojero me aconsejo que cuando los ponga en uso después de un periodo de inactividad le diese cuerda gradualmente un cuarto de cuerda en primera fase durante los primeros días, después dar el 50 % de la cuerda durante otros cuantos días y por fin dar cuerda sin llegar a tope, mas tarde dar a tope cuando se les da toda la cuerda , por cierto no lo dejes que se pare es un poco de incordio la primera fase.
    Esto personalmente digo que me funciona yo he tenido relojes que han adelantado hasta 4 horas en un día y poco á poco se quedan dentro de parámetros.
    espero que te funcione.
    Saludos
    Vicente

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo recuerdo una historia de una tía o prima que le pasaba lo mismo pero con todos los relojes. NUnca pudo llevar uno. Una cosa rara.
    un saludo.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213