Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 128
Like Tree1Likes

Hilo: A alguien más le pasa esto con los relojes... - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    Hola altair normalmente en los relojes hay un criterio considerado como "normal" entre lo que ellos se pueden adelantar o atrasar, esto es de entre -4 seg, +6 seg. por DIA . si el tuyo adelanta mas de esto o menos de esto y más, necesita revisión, un minuto al dia es extremo, una hora ni se diga, si dices que el relojero no le encuentra falla alguna, mm podrías ver otro relojero, como una opción, verifica cuanto se adelanta o atrasa, me imagino lo has hecho con nuestros bonitos cuarzos que gentilmente para esto si los queremos mucho, jeje para que ajustemos tiempos a los automático o de cuerda, y menciónalo al nuevo relojero pues eso debe tener una solución relativamente normal. esto en EMHO
    Saludos
    Ójala todos los relojes mecánicos se movieran dentro de esa variación. Lo que has puesto en tu mensaje (-4, +6) solo lo cumplen los relojes con certificado COSC.
    Saludos

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    Yo soy hipertenso y me medico. Cuando llevo mi reloj automatico preferido, un Breitling tipo Diver, se me atrasa o adelanta dependiendo de como voy de presión arterial. Si estoy bajo se atrasa i al contrario. No necesito ir a la farmacia a controlarme.
    Solo falta que esto salga a la luz y comienze todo el mundo a comprar relojes automáticos.....espero que no suban los precios. Y seguro que los chinos-japos se nos echan encima...jajaja

Saludos

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.
    Pues a mi me pasa algo parecido. Os cuento. El reloj es un Pam 111 de carga manual.
    - por la noche mas o menos 8 horas de descanso sobre la mesilla en cualquier posición (dial arriba, dial abajo, corona arriba y corona abajo), Comparado con un digital o con la hora de bipm (el centro frances de medición), da un error de 0 segundos (si llega a 1 segundo es inapreciable).
    - Durante el día (fines de semana), en las (mas o menos) 16 horas viene a tener un error de -2 o -3 segundos al día (deben ser isicronismos).
    - Durante el día (dias de trabajo, 8 horas entre ordenadores), puede irse a entre -6 y -10 segundos.
    ¿Que opinais?, ¿Será la hipertensión del trabajo?, ¿los campos magnéticos?

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Escribes en el ordenador?
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Predeterminado

Si claro, no trabajo de oido

Predeterminado

En mi casa trabajo con un ordenador portatil y no me pasa, debe ser que hay en la oficina algún tipo de magnetismo.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por KINO Ver mensaje
    Buenas, el problema, efectivamente lo tienes tú, no los relojes mecánicos que posees. Las variaciones en el tiempo de los relojes manuales es propio de la naturaleza de estas máquinas, como el alma de las personas, si no variaran no tendrían alma, no serían nada.
    A ti te gustan los relojes de cuarzo, que son como las piedras, inmutables, aburridos en definitiva, siempre caminando con exactitud pasmosa hasta que se les acaba la chispa, uy que pena!!, y ala al relojero de turno, o joyería a que le cambien la pilita.
    Pues nada, si te gusta eso, adelante, vende tus relojes mecánicos que seguro alguien te los comprará, sin embargo los de cuarzo.....
    Pelín fuera de tono la respuesta, ¿no?

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha quedado claro que no soy la única rara, jejeje.

Gracias a todos

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    de cuerda?

Os explico, los primeros relojes que tuve, de niña, eran mecánicos de carga manual, con el primero, que fue el de la 1ª comunión, un Duward, no recuerdo haber tenido ningún problema mientras no me lo ponía a diario, en en el momento en que empecé a llevarlo todos los días, el reloj se me adelantaba. Mi padre lo llevó mil veces al relojero, que lo tenía en observación durante varios días, y lo devolvía diciendo que el reloj funcionaba perfectamente. (?).

Años después heredé el de mi abuela, que a mí me gustaba mucho, era otro Duward, cuadrado, bueno desterré el mío, y empecé a usar el heredado (a mi abuela siempre le había ido bien) y como no, el reloj se me adelantaba hasa 1 hora en sólo una mañana. ¡Una barbaridad!. Lo mismo, relojero un montón de veces, observación y reloj de vuelta a casa con la "notita" funciona perfectamente. (????????)

Entonces salieron los relojes de cuarzo ¡Santa bendición!. Enseguida me compraron uno, y empecé, por fin, a llear en mi muñeca la hora correcta.

Bueno, pues ahora, con el paso de los años, vuelvo a tener, desde hace un año, un reloj mecánico de carga manual, de cuerda, vámos. Si lo llevo 1 día, me atrasa (antes se me adelantaban) 1 minuto, que me parece excesivo, porque en una semana ya son siete minutos. Bueno, ha estado en el relojero dos veces en observación, y me dice que el reloj está perfectamete.

A ver, pues ¿qué mier...... pasa conmigo? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿A alguien más le pasa?.

Perdonad el tocho , gracias si habéis conseguido leerlo todo.

Al final qué pasó con esto ??? Todavía estoy intrigado

Saludos
    En un minuto hay muchos días...
    SHAKESPEARE, William

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por KINO Ver mensaje
    Buenas, el problema, efectivamente lo tienes tú, no los relojes mecánicos que posees. Las variaciones en el tiempo de los relojes manuales es propio de la naturaleza de estas máquinas, como el alma de las personas, si no variaran no tendrían alma, no serían nada.
    A ti te gustan los relojes de cuarzo, que son como las piedras, inmutables, aburridos en definitiva, siempre caminando con exactitud pasmosa hasta que se les acaba la chispa, uy que pena!!, y ala al relojero de turno, o joyería a que le cambien la pilita.
    Pues nada, si te gusta eso, adelante, vende tus relojes mecánicos que seguro alguien te los comprará, sin embargo los de cuarzo.....
    Eso, eso, cuarzo caca