• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien lo tiene?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpegAlguien tiene este reloj en este foro para que me comentara sobre el.Reconozco que estéticamente es diferente y atractivo EMHO ,pero el motor que monta no es un Crono propiamente dicho ,si un 2893 con módulo Crono lo cual no es tan robusto ,pero no se....mola o no mola?
 
Molar mola y mucho! Una estética pilot diferente a lo usual. En cuanto al calibre no sé si será mas o menos robusto que un 7750 que tal vez hubiera sido lo lógico, ignoro por qué junghans ha optado por este 2893, no obstante es un calibre muy fiable, derivado de un 2892 que entra dentro de los calibres de más calidad de ETA, y con lo bien que en mi opinión hace las cosas junghans, no creo que vaya a dar ningún problema
 
No lo tengo.

Así como hay varios relojes de Junghans que me gustan mucho (en especial los de la colección Meister) este no me dice nada en absoluto.
 
No lo tengo, pero valoro ligeramente el calibre. Hay ocasiones en los que se monta el módulo cronográfico porque se consigue una altura menor del conjunto, por lo que el reloj puede ser menos alto que, por ejemplo, un 7750.
 
No lo tengo pero hace unos meses un compañero enseñó este modelo. Personalmente este bisel no me gusta.
 
Es muy bonito la verdad , por culpa (o gracias ) a las fotos que pasas de esa marca , me estoy aficionando a ella !!
 
Pues no lo tengo, pero es de los relojes que me gustaría tener. Para mí, es mucho más "grialero" este reloj en cualquiera de sus versiones, que los griales que se citan ultimamente por el foro, casi todos de la marca que ya conocemos y sin ánimo de que ningún compañero se sienta ofendido por lo dicho, desde luego.
 
Pues no lo tengo, pero es de los relojes que me gustaría tener. Para mí, es mucho más "grialero" este reloj en cualquiera de sus versiones, que los griales que se citan ultimamente por el foro, casi todos de la marca que ya conocemos y sin ánimo de que ningún compañero se sienta ofendido por lo dicho, desde luego.[/QUOTE
Madre mía lo que has dicho! Con los grialeros! Dios quiera que no te apliquen un Akelarre¡
 
  • #10
A mi me llama la atención y me parece bonito pero creo que me cansaría de él porque es demasiado moderno para mi.
 
  • #11
Con ese bisel me gusta mas el de Guinand

lostimage.jpg
 
  • #12
Sin fecha no es para mi. Cada vez que me han regalado uno sin fecha no soy capaz de ponérmelo dos dias seguidos.
 
  • #13
Encantado con mi Meister Chronoscope, este flieger es uno de mis objetivos de la marca alemana. Me gusta mucho y, además, tiene historia detrás.

En cuanto al calibre de éste que nos propones, yo pensaba que podía ser un 7753 adaptado, pero veo q es un modular. Bueno... es lo que hay, y no tiene por qué dar problemas.
 
Última edición:
  • #14
  • #15
Me gusta, es diferente! A ver si alguien que lo tenga nos cuenta que tal funciona
 
  • #16
Pues no lo tengo, pero es de los relojes que me gustaría tener. Para mí, es mucho más "grialero" este reloj en cualquiera de sus versiones, que los griales que se citan ultimamente por el foro, casi todos de la marca que ya conocemos y sin ánimo de que ningún compañero se sienta ofendido por lo dicho, desde luego.[/QUOTE
Madre mía lo que has dicho! Con los grialeros! Dios quiera que no te apliquen un Akelarre¡

:laughing1:
 
  • #17
Uff compañero!
Ya estoy viendo a las brujas montarse en sus escobas y a los brujos ponerse sus caretas cermoniales. Prepárate que vas a ser crucificado en nombre de la comunidad de la corona ..... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #18
Es un homenaje a un Flieger post llGM, pues Junghans fue proveedor oficial de las fuerzas aéreas por un tiempo. Estéticamente me parece espectacular, por ponerle un pero no me acaba de convencer que lleve el módulo DD
 
  • #19
El reloj me parece muy bonito, salvo por el bisel que no me gusta nada.
 
  • #20
No lo conocía. Me parece precioso la verdad.
 
  • #21
no lo tengo , pero me gusta
 
  • #22
A mi me llama la atención y me parece bonito pero creo que me cansaría de él porque es demasiado moderno para mi.

Entiendo lo que quieres decir, pero moderno, lo que se dice moderno no es , es la reedición de un cronógrafo de los años sesenta. ;-)
lostlink.jpg


En cuanto a la reedición actual, personalmente lo prefiero con caja en acero pulido, no negra. Aunque mucho me tiene que gustar un reloj para volver a caer en un Dubois Depraz, he tenido dos cronógrafos con ese módulo y ambos tuvieron averías, amén de lo poco agraciado que quedan corona y pulsadores en distintos planos.
 
  • #23
No lo tengo, pero es precioso. Creo que esta muy bien tener un reloj algo original, no como todos los demás de la clase, así que lánzate y luego nos lo presentas. Y además con Junghans sabes que tienes calidad. A mi me encanta la marca, además de toda su historia son los primeros en desarrollar y vender radiocontrolados de pulsera. Una de las innovaciones más prácticas en horologia que ha habido
 
  • #24
Pues viendo las características, parece mas bajo de altura de caja en la foto que en las medidas indicadas en la web (14,4mm). El diámetro 43. Puestos a pedir, un poco mas bajito de caja y unos 40 de diametro EMO sería perfecto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie