Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Alguien lo ha visto ? - Foro General

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es que creyera que solo se falsifican relojes de lujo, pero me parecia que Casio, no se por que, no se falsificaba, increible que se falsifiquen bolis bic, me parece el colmo, pues nada muchas gracias a todos y haber si conseguimos encontrar una marca que nadie haya falsificado o mejor dicho que los chinitos no hayan copiado.
    Gracias a todos.
    Última edición por misson; 18-nov-2010 a las 20:32
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Keto Ver mensaje
    yo he visto Casios G-Shocks falsos que pone G-Power.

Son tristisimos xD.

Hay que tener narices
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sí. y últimamente más. estos modelos que se han puesto ahora de moda(gracias a Sara Carbonero entre otras) los he visto copiados en muchos sitios

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi me colaron un G-Shock en Arabia. Me extrañó que era demasiado barato, pero pensé que Casios no se falsificaban. Primer baño y adios, y ya me di cuenta de que era más falso que Judas.
    Lo llevé a la tienda y me diron otro igual. Una noche a remojo y de nuevo fuera de combate.
    Vuelta a la tienda, me dan el tercero, de nuevo otra noche a remojo como los garbanzos y el tercero que murió.
    Al cuarto, los de la tienda, que debieron pensar que podíamos seguir así hasta terminar con sus existencias, me dieron otro que no era G-Shock pero si que al menos era Casio, y aunque no lo imaginaba, en los mismo acabados se nota un montón. Y ese sí sigue funcionando.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

desgraciadamente en este mundo se copia todo... lo que es espectacular es que alguien sea capaz de vender falsificaciones a mayor precio que los originales, eso es digno de estudio de alguna prestigiosa escuela de negocios...

para que te hagas una idea, no solo se copian relojes Casio, sino que además se copian recambios, como algunos bezels de Casios G.
    --- Χρόνος ---

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Últimamente estoy viendo en los escaparates de tiendas de bisutería los típicos Casio F91w en todos los colores, y cuando los ves de cerca te das cuenta de que son totalmente falsos. Eso sí, al mismo precio que los originales.

He visto algunos que copian todo el diseño pero en el lugar donde en el original viene la marca, éstos no llevan nada. También he visto otros bajo la marca "superskunk" creo recordar, que eran idénticos hasta en las grafías de la esfera.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Anda que no llevará peña un fake sin saberlo
    No me jorobes que hace poco me compre un G-Shock, haber si yo tambien voy a tener uno falso en las manos y yo todo iluso creo que no los falsifican, suerte que se lo compre a un forero de confianza si no me estaria rayando un monton.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Un día leí en un reportaje que el producto más falsificado en cantidad era el boli Bic. Toma ya! no sé lo que vale fabricar uno bueno, pero imaginad uno falso!! Se medirá en milésimos de euro. Todo se falsifica, y de muchas cosas no nos daremos nunca cuenta.
    A mi me lo vas a decir, que compro tres por $1000 colombianos (unos 40 centimos de euro) y escriben mucho mejor que los Bic originales.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo se que si se hacen y amontones, claro que es más difícil detectarlos creo yo. Hay un mundo en ebay no??
    May the force be with you!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12