• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien lo conoce: Carrera Sprint Automatic

  • Iniciador del hilo oblion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oblion

oblion

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui pongo el enlace:
lostimage.jpg

Parece un reloj bonito, barato y automatico... por el precio me supongo que
sera chinorro... aunque si alguien confirmara si por lo menos lleva miyota...
podria resultar interesante...
Bueno si alguien sabe algo bien recibida sera la info
Saludos
 
Por si nadie conoce la marca, ¿no sería mejor enviar un correo electrónico a la web que lo oferta pidiendo información sobre el reloj?

Saludos,
 
PVD Cobre ::Dbt::, nunca habia escuchado eso, yo no se, solo habia visto la marca en unos lentes del papa de una amiga.
 
Yo lo he visto en un escaparate y la apariencia es buena, pero no lo he tenido en la mano para poder confirmar esa primera impresión. Eso sí, es grande, muy grande...

Un saludo,
koch
 
PVD Cobre ::Dbt::, nunca habia escuchado eso, yo no se, solo habia visto la marca en unos lentes del papa de una amiga.

Eso parece más bien PVD oro rosa... Hamilton tiene unoen este material que dicen que nunca pierde el chapado.
 
jajaja estamos todos igual de perdidos...
 
Eso parece más bien PVD oro rosa... Hamilton tiene unoen este material que dicen que nunca pierde el chapado.

Pues si es PVD Oro rosa, por ese precio, yo no lo veo naada mal, y yo que estava buscando un reloj oro con negro :D ahora falta saber de donde viene el movimiento, porque yo no veo el Swiss Made por ningun lado y en ese tipo de marcas cuando es suizo ponen el Swiss Made hasta donde no :-P bien podria tambien ser una Miyota aunque lo mas probable es que sea China :(
 
Joer qué hartón de buscar me he pegado!!!!
Pero he encontrado información sobre este reloj :clap::clap::clap:

La caja es de acero color cobre
La maquinaria es una TY2806, en unos sitios dice que es japonesa y en otros que es china de sea-gull
En el foro de Watchuseek he encontrado esta info:

"TY2806 is a Tsinyi product code for Sea-Gull calibre ST16. I've no idea why they do that :-S

If ever you see a reference to a TY code, look it up at
lostimage.jpg
and you will be able to read the cross-reference from the diagram e.g."

Estoy hecho un crack :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Aquí hay algo mas de información por si sirve ade ayuda:ok::

lostimage.jpg


La verdad es que por ese precio el reloj aparenta lo suyo:)

Saludos.
 
  • #10
Muchas gracias a todos :), ya esta la cosa casi clara, si alguien se anima a comprarlo que comente que tal es en cuanto a puntualidad :)
 
  • #11
Esta misma tarde lo he tenido en las manos. Como comentaba anteriormente, es un reloj grande y de aspecto imponente, aunque eso sí, a más de un metro de distancia...

Los acabados no parecen nada del otro mundo, en particular el que yo he visto, tenía sacada la corona y a simple vista, no parecía estar totalmente paralela a la caja. El movimiento es un Sea-gull S16, automático con parada de segundero y posibilidad de cuerda manual, de aspecto muy "sencillo" para llevar un fondo visto. Aunque según he podido leer en otros foros, parece un movimiento fiable.

Por otra parte, desconfío de que el "baño de oro rosa" pueda ser de buena calidad, y además la fijación de la correa a la caja hace imposible reemplazarla por una "universal".

Conclusión: por el precio que tiene no parece un mal producto, pero sólo si ya tienes un par de Seikos :ok::.

Un saludo,
koch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie