Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree2Likes

Hilo: ¿alguien lee las recomendaciones de los moderadores antes de poner un Bonus/Malus? - Foro General

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Yo abri un hilo hace poco en el malus.....antes de ponerlo ,informe al afectado y al administrador ,y le pregunte si el malus era justificado.me dijo que si y asi lo hice,pero hubo compañeros que creyeron que el malus era injusta(que conste que acepto las opiniones de todos los compañeros del foro y soy plenamente consciente de que,cuando se abre un malus ,te pueden criticar a ti),con lo cual,y bajo mi punto de vista,lo de las normas,a unos les parecen claras y a otros no.desde luego,si valoramos las operaciones ,nos atenemos a dos puntos de vista:uno,el meramente mercantil(uno pide la cuenta,da su palabra,se cierra el tra to y se hace)y otro el de los motivos personales-sentimentales-estado de animo .y desde mi punto de vista hay es donde surgen los problemas.desgraciadamente,es este segundo punto,el que crea discrepancias entre compañeros.afortunadamente para mi y para el implicado en el bonus,todo se arreglo.por mi propia experiencia,nunca mas pondre un malus,pero expecificare en los anuncios de venta,las normas y los criterios que yo crea convenientes para que esa venta pueda ser un bonus o un malus.he visto que otros foreros lo hacen y yo pensaba que no estaba bien,pero ahora creo que es lo mejor.gracias por aguantar el toston
    Por supuesto éste hilo no es por ti amigo!
    Me alegro de que todo se solucionase y que se haya borrado el Malus.

Sent from my iPhone using Forum Runner

-saludos, Eduardo-

Metraco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    Por supuesto éste hilo no es por ti amigo!
    Me alegro de que todo se solucionase y que se haya borrado el Malus.

Sent from my iPhone using Forum Runner
    Ya lo se nene.simplemente postee porque me parece que de una vez por todas hemos de buscar entre todos una solucion.como enfoquemos el problema desde el punto de vista del criterio,esta claro que todos vamos a tener uno diferente.unos son del madrid,otros del barsa,unos de derechas ,otros de izquierdas con lo que nunca nios pondremos todos de acuerdo en que malus esta justificado y cual no.por eso pienso que lo de especificar tus criterios de venta en el anuncio es lo mejor.un saludo tio.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por GOJI Ver mensaje
    Lo que tendría que ser el ultimo recurso se convierte en simple recurso pataleta.

La racha de semana malusera, me recuerda un voto negativo en la bahía

* EL LIBRO NO ME GUSTÓ.

A lo que el pobre vendedor le contestaba:
    * SOLO VENDO EL LIBRO, NO LO HE ESCRITO.
    Ostras, qué bueno! Jajaja si es que hay gente que por quejarse...

Metraco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estaria bien que todos los foreros que suelen dar su opinion en el bonus malus opinaran en este interesante hilo de mi amigo waltrapa para poder llegar a un acuerdo beneficioso para todos en un futuro

jcruces está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Indudablemente a la hora de poner un malus hay que agotar todos los recursos y usar el privado para ello.....y tener en cuenta que una cosa es un perjuicio real como que te estafen en la venta del reloj porque no se ajuste a lo que anunciaba y otra es p.ej. que alguien que te diga me lo quedo luego no aparezca, ya que siempre tienes la posibilidad de que otro compañero se interese.....es que "hay gente pa tó.....y a patá"... (como decial joselillo)

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si por mi fuera a estos foreros que ponen malus a la ligera motivados por simples pataletas, les haría el favor de evitarles durante un tiempo el acceso al FcV para así se recompusieran del trauma sufrido.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que poner un malus, aún llevando razón es algo que se debe intentar evitar a toda costa porque también te afecta a tí, es algo que se debe usar solo cuando hay algo digamos gordo, el problema es que se ponen muy a la ligera y al final parece peleas de patio de chiquillos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12