Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Alguien jugo partidos de fútbol con el casio? - Foro General

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Alguien jugo partidos de fútbol con el casio?

hola, abro este post para ver si alguien recuerda de la infancia jugar partidos de futbol con el casio.
    se ponia el cronometro y si salia el 98, 99, 00 era gol 01, 02 penalti si salia par gol y 3 y 4 falta si salia impar gol, yo pasabas las horas en clase jugando si alguien jugo o lo recuerda seria estupendo que contara su experiencia saludos!
    Pasión por los detalles

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La primera vez que oigo hablar de ese juego, hay que ver para cuanto da la imaginación juvenil......
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo también es la primera vez que lo oigo y jugué mucho al fútbol

skratch está desconectado Novat@

Predeterminado

Me uno a los comentarios, no lo había oído nunca. A lo que si jugaba era a parar las décimas de segundo en 00, el que antes lo conseguía ganaba.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    hola, abro este post para ver si alguien recuerda de la infancia jugar partidos de futbol con el casio.
    se ponia el cronometro y si salia el 98, 99, 00 era gol 01, 02 penalti si salia par gol y 3 y 4 falta si salia impar gol, yo pasabas las horas en clase jugando si alguien jugo o lo recuerda seria estupendo que contara su experiencia saludos!
    2.000.000.000.000 de veces, y aún lo hago!!!!
    cuando por h o por b estoy entrenando y dan charlas aburridas, cojo el casio y a jugar!!!, jajajajaja, es un juegazo, e incluso algún que otro grito se escapa......jajajaja

Un saludo!!!y no probeis que engancha!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Maz
    Maz está desconectado Forer@

Predeterminado

Por supuestísimo que si!! que tiempos aquellos en el colegio jeje.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ufff! Qué recuerdos jugando a ese juego! Si es que los Casio sirven para todo...

Rock 'n' Roll will never die...

Predeterminado

me uno al grupo, yo tambien e jugado , era una chorrada pero te divertías y otra cosa que haciamos en clase con los casio , por que eramos unos cabrones a esa edad, era: los casio cuando llegaba la hora en punto pitaban , el ligero pipi , y estabamos en clase y a en punto cada 10 segundos hacia uno el pipi, y como eramos asi de majos les volviamos a atrasar media clase y a los 2 minutos otra vez toda la clase pipipipi cuando paraban otra vez , y asi hasta que el profesor juraba en todos los idiomas y nos prohibio llevar casio, que le paso al hombre que empezamos a llevar relojes de aguja con cristal mineral y cuando hacia sol jugabamos en clase a darnos destellos a nosotros y al profesor con el cristal hacia efecto linterna en las paredes y en las caras a veces que pienso en esos tiempos me dan ganas de llevarle un obsequio al profesor en modo de agradecimiento por aguantarnos pobre hombre , ese si que sufrio con los relojes , y no precisamente CRI

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que jugaba si.

Menudos vicios