Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: alguien ha oido hablar de una marca Colomer & Sons? gracias - Foro General

ferolor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,mi experiencia con este..........

me lo regalo un amigo que nunca se lo puso,cuando me lo dio no funcionaba y la reserva de marcha estaba a tope,me aventure ha abrirlo y el motivo de que el volante no se moviese era que los tornillos y platinas que sujetan la bata a la caja estaban de excursión por todas partes,y uno acabo en el escape,el motivo: los agujeros que tenia la bata donde iban dichos tornillos no tenían rosca Se soluciono con tornillos mas grandes,la bata es de aluminio y enroscaron bien,el movimiento un sea-gull ST-25 no había sufrido por el incidente y a día de hoy funciona de maravilla,decir que no conocía la marca y poca información he conseguido.
    El reloj no esta mal tiene dos usos horarios,reserva de marcha calendario retrogrado( se dice así???),en fin esta apañao poro no vale lo que pedían en su día por el,lo mejor el movimiento aunque sea chino, lo peor sin duda los controles de calidad y el ensamblaje,se hagan en España o en China .

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ferolor Ver mensaje

me lo regalo un amigo que nunca se lo puso,cuando me lo dio no funcionaba y la reserva de marcha estaba a tope,me aventure ha abrirlo y el motivo de que el volante no se moviese era que los tornillos y platinas que sujetan la bata a la caja estaban de excursión por todas partes,y uno acabo en el escape,el motivo: los agujeros que tenia la bata donde iban dichos tornillos no tenían rosca Se soluciono con tornillos mas grandes,la bata es de aluminio y enroscaron bien,el movimiento un sea-gull ST-25 no había sufrido por el incidente y a día de hoy funciona de maravilla,decir que no conocía la marca y poca información he conseguido.
    El reloj no esta mal tiene dos usos horarios,reserva de marcha calendario retrogrado( se dice así???),en fin esta apañao poro no vale lo que pedían en su día por el,lo mejor el movimiento aunque sea chino, lo peor sin duda los controles de calidad y el ensamblaje,se hagan en España o en China .

No tengo ninguno pero cuando se estaba gestando la conjunta del Seagull 1963, me llamó la atención este hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d-sons-118738/

No es que sea lo general pero es ilustrativo

saludos

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Comercializan el interesante Seagull 1963 de las FF.AA. chinas.
    Ese no era el hermano bastardo de Dios?

Midnight83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ferolor Ver mensaje

Gracias a ferolor tenemos una opinión de primera mano sobre esta marca, respuestas como esta son las que verdaderamente ayudan a los usuarios del foro!

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    La marca puede ser Española, Alemana o Nigeriana, lo que importa es la calidad del reloj (Y no digo que sea mala, ya que no poseo ninguno) Hablas de una buena garantía ¿Has tenido que utilizarla?¿Que desperfecto tenia el reloj? ¿A que te refieres con buen servicio? Lo digo para que en un futuro quien lea el hilo sepa a que cosas buenas o malas atenerse con ejemplos específicos.
    He tenido tres, Un Orient Express, un Fuerzas Aereas y un Astronomic (que tengo todavia).
    El unico problema que he tenido, fue con la hebilla de una correa,(del Astronomic) sustituida en siete dias e informando por email, el estado de envio.
    Ningun problema con sus maquinarias, muy contento.
    Los otros dos los he vendido o cambiado en este foro.
    Yo soy un cliente satisfecho.
    Espero te haya satisfecho mi explicacion.
    Salu2.

P.d. no pongo acentos, por que no me funcionan.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Ese no era el hermano bastardo de Dios?
    No. Ahora no remarcan el Seagull y lo traen casi directamente. Si te fijas en la foto, la diferencia es la corona, que va firmada con el escudo de C'n'S.

http://www.colomerandsons.com/fuerzas-aereas.html

Última edición por Super 8; 24-may-2013 a las 20:09

ferolor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una foto malilla que ayer no pude poner para ilustrar el problemilla ..........

jevivi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Perdonad pero comparando:

El OCEAN Green:
    http://www.colomerandsons.com/ocean-green.html

Y el Rolex Submariner:
    http://www.rolex.com/es/watches/subm...10lv-0002.html

Es que son hasta las agujas iguales, ¿no os parece?.

Un saludo de JEVIVI
    "Fuerza y Honor", a mi señal "Ira y Fuego". "Gladiator"

froduco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa es una marca china, no?

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por froduco Ver mensaje
    Esa es una marca china, no?
    Es que no te has leido el hilo??
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo