Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿Alguien ha estado en "Cronotempvs"? - Foro General

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo único que sé es que es un club privado y de pago,hace tiempo lo ví,y tenias que reunir ciertas credenciales de las cuales pasé, no me interesó tanto boato.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es curioso criticar lo que no se conoce, o simplemente despreciarlo. Si realmente lo conocerías por dentro se podría criticar con fundamento.

Modo coña on(Ésto lo escribo para ver si me dejan meterme en el club) modo coña off

Un saludo

p.d. No sé si estará bien o mal

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro lopez garcia Ver mensaje
    Lo único que sé es que es un club privado y de pago,hace tiempo lo ví,y tenias que reunir ciertas credenciales de las cuales pasé, no me interesó tanto boato.
    La verdad es que, en cosas que no considero de suma importancia (entiendase por ejemplo aficiones y esta es una de ellas), considero que no todo me vale y menos aun tener que dar a nadie motivos para que me acepten en un sitio concreto.
    Es lógico, cuando hablamos de "clubs privados" que la entrada sea restringida, pero de ahí a tener que reunir unas condiciones mínimas (en base a que?....) para poder ser miembro del mismo ....... como que no.....
    Saludos y gracias por despejarme las dudas!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este tipo de clubs privado se hace lo mismo que en este se habla de mujeres, coches y relojes.
    Pero las tias estan mas buenas, los coches tienen 8 cilindros y los relojes tienen complicaciones.
    No coñas aparte, es una evolucion ( palabra muy usada en el foro rolex ) cuando se busca algo mas se llega a este tipo de foros, o es que las fotos que salieron el otro dia en el foro rolex alguien se cree que se entra con el tiquet de metro.
    Creo que a nadie le amarga un dulce y si tienes oportunidad, pruebalo y luego decides si es lo que buscas, a mi personalmente me gusta ver buenos relojes.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sporting Ver mensaje
    En este tipo de clubs privado se hace lo mismo que en este se habla de mujeres, coches y relojes.
    Pero las tias estan mas buenas, los coches tienen 8 cilindros y los relojes tienen complicaciones.
    No coñas aparte, es una evolucion ( palabra muy usada en el foro rolex ) cuando se busca algo mas se llega a este tipo de foros, o es que las fotos que salieron el otro dia en el foro rolex alguien se cree que se entra con el tiquet de metro.
    Creo que a nadie le amarga un dulce y si tienes oportunidad, pruebalo y luego decides si es lo que buscas, a mi personalmente me gusta ver buenos relojes.
    Suele pasar eso.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por dralmela Ver mensaje
    Pfff suena bien, pero es que ese elitismo....es masónico cuanto menos...
    Como decía G. Marx: No pertenecería a un club que me acepta como socio
    Esa firma tiene dueño, me la dejó en herencia.

Y en lo relativo a tu comentario... me has recordado esto:

Zín acritú.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    Efectivamente Miguel, es un Club de acceso restringido.
    Permite a sus miembros acudir a presentaciones exclusivas de determinadas marcas, promueve visitas a manufacturas relojeras, acceso a piezas exclusivas .....
    Además organiza viajes a las ferias del sector reservadas a profesionales y por lo tanto imposibles de visitar por aficionados "corrientes".
    Un saludo.
    Y cómo se aacede?

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me parece que es una idea emprendedora interesante, para abordar por los propietarios de este nuestro foro. Un club que te ofreciese viaje, alojamiento y trato preferencial en los stands de las ferias relojeras, presentaciones exclusivas de las primeras marcas, series limitadas............ y mil posibilidades más. Creo que hay un buen número de foreros que podrían estar interesados en estas y otras actividades............ . Estoy convencido que sería un proyecto muy interesante para valorar........... ahí dejo la idea.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coñoooo,que no los critiqué,solo expuse lo que me comentó hace un tiempo un compi nuestro,y creo que a tenor de lo me dijo,me venía grande para mí. Modo coña on (ahora sí que a mi, no me dejarán pertenecer al club.Bueno que te dejen entrar a tí, y así yá tengo padrino) modo coña off.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que mas que masónico, es mas bien mesónico (en referencia a los mesones)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo